voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Voluntarios en Kenia

Colaboramos con orfanatos en Kenia. Los voluntarios en Kenia Pueden colaborar y cooperar aportando su ayuda humanitaria a niños en escuelas o niños en orfanatos. Realizando tareas de apoyo en orfanatos con la higiene diaria de los niños, organizándoles juegos y actividades recreativas. Acompañándoles a la escuela o dando clases de apoyo, incluso realizar tu voluntariado como profesor en la clase. Te detallamos un poco más cada programa a continuación:

KENIA (COSTA) : El programa se ubica en la Costa Keniata en la ciudad de Mombasa. Para poder realizar este programa de voluntariado en Kenia es necesario un nivel de conversación medio de inglés. Se combina la colaboración entre orfanatos y escuelas regulares o con niños con discapacidades.  Los voluntarios en Kenia en la escuela apoyan al profesor local, dando refuerzo escolar a los niños que lo necesitan. En los orfanatos se espera que estos voluntarios participen en todas las actividades diarias del funcionamiento del centro, ya sea ayudando en cocina e  la preparación y distribución de alimentos, ayudando a los niños a comer, ejecutando tareas de limpieza y orden. Ayuda en la higiene personal de los niños, organización de actividades extra escolares, refuerzo extra escolar.

KENIA RURAL: El programa de voluntariado consiste en dar acogida y educación a 33 niños huérfanos, ofrecer apoyo a familias de zonas rurales con pocos medios económicos, apoyar a mujeres para que sean económicamente independientes. En el orfanato, organizando actividades extra escolares a los niños, construyendo o rehabilitando el orfanato, organizando actividades deportivas, ayuda en la cocina y reparto de la comida, ayuda para lavar la ropa de los niños y aseo personal, jardinería, cuidado de los animales. El voluntario puede ir cambiando de actividades. La ONG cuelga el listado semanal de actividades a realizar y el voluntario escoge lo que quiere hacer esa semana.

KENIA (NAIROBI): En este orfanato hay 200 niños que parecen haber sido olvidados o desechados. No hay requisitos específicos necesarios para colaborar en el orfanato, se espera de los voluntarios que sean flexibles y pacientes, deben gustarles los niños. Los voluntarios tienen que estar dispuestos a inspirar esperanza donde no la hay. Para realizar un voluntariado en estos programas es necesario un nivel de conversación medio de inglés. Organizar actividades extra escolares a los niños y ayudarles con los los deberes de la escuela, organizar actividades deportivas, talleres de lectura, dibujo, música, juegos etc.. También ayuda en la cocina y reparto de la comida, ayuda para lavar la ropa de los niños y aseo personal. La mayoría son niños muy pequeños.

¿Te gustaría viajar a África y ser uno de nuestros voluntarios en Kenia?

¿Te gustaría viajar a África para colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan? ¿Sientes la necesidad de realizar un voluntariado internacional en Kenia?

Os presentamos los programas de voluntariado en Kenia.

KENIA (COSTA), KENIA RURAL, KENIA (NAIROBI)

Voluntariado en Kenia

Nombre(*):

Email(*):

Asunto:

Mensaje:

voluntariado en Kenia - Voluntarios en Kenia