voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Voluntarios en Kenia

programa para voluntarios en kenia

Voluntarios en Kenia

La educación es uno de los grandes problemas en Kenia. Con este voluntariado en África podrás colaborar en orfanatos de Kenia que necesitan tu ayuda. Podrás sentirte útil ayudando a quienes más lo necesitan, y te servirá para desarrollarte como persona. Te haré un pequeño spoiler: esos niños te devolverán el doble de todo lo que les des. 

¿Quieres ser uno de nuestros voluntarios en Kenia?

Viaja a África para ayudar a niños que lo necesitan y conoce el continente más mágico de la Tierra. Un trocito de tu corazón se quedará allí.

 

KENIA (COSTA)Mombasa

Este proyecto de la costa Keniata se ubica en la ciudad de Mombasa. Es necesario que tengas un nivel de conversación medio en inglés para poder desenvolverte allí sin problemas. Aquí se combina la colaboración entre orfanatos, escuelas regulares y escuelas para niños con diferentes discapacidades. Podrás apoyar el profesor de cada centro, realizando acompañamientos, juegos y actividades de ocio. Se trata de compartir el día a día con los niños y de echar una mano en todo lo que puedas. El día a día del centro también requerirá tu ayuda: desde la cocina a los hábitos higiénicos de los niños. Una manera perfecta de sumergirte en la realidad de este maravilloso proyecto.

KENIA RURAL

Con este programa se da acogida, ayuda y educación a 33 niños huérfanos. No solo eso, sino que también se ofrece apoyo a las familias de la zona que tengan pocos recursos económicos. Por si eso fuera poco, el programa también echa una mano a las mujeres que quieren ser económicamente independientes. En este orfanato podrás organizar actividades para los niños, jugar con ellos, hacer actividades deportivas y cualquier otra ayuda que necesiten. También será bueno que ayudes en el dia a día del centro, en la cocina, jardinería o cualquier ámbito en el que puedas aportar. Podrás ir variando entre las actividades, ya que la ONG cuelga un listado con las actividades de cada semana para que puedas elegir. Seguro que tu experiencia y tus ganas son muy útiles aquí.

KENIA (NAIROBI)

En esta ocasión hablamos de un orfanato de 200 niños. Se trata de pequeños que han sido abandonados o que no tienen familia. Por eso, el día a día con ellos va mucho más allá de los simples cuidados personales. Transmitirles buenos valores, darles cariño y educación son fundamentales para lograr que sean felices. Tú puedes ser para ellos un ejemplo de esperanza y un modelo de conducta. Te divertirás jugando con ellos, organizando talleres y ayudando en lo que necesiten. La mayoría son muy pequeños, así que trae muchos abrazos guardados para ellos. ¡Te esperamos!