Voluntariado Social en Costa Rica

Voluntariado Social en Costa Rica, trabajo con niños discapacitados

¿Todavía no conoces todas nuestras propuestas de voluntariados? Este voluntariado social en Costa Rica no te dejará indiferente. En Voluntarios en el Mundo trabajamos siempre por ofreceros entre una gran variedad de destinos. Además, nos gusta proponeros nuevos retos y distintas formas de ayudar a los demás. Es por ello que recientemente hemos puesto en marcha un proyecto único de voluntariado en Costa Rica donde tendrás la posibilidad de trabajar con niños discapacitados, ayudándolos en su día a día y aprendiendo un poco más del mundo que nos rodea.

Si eres de los que les gustan los retos y vivir nuevas experiencias, esta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Costa Rica te está esperando con este proyecto exclusivo, donde podrás descubrir parajes maravillosos con las playas más bonitas del océano Pacífico y un sinfín de lugares que visitar como volcanes, parques nacionales, reservas biológicas y mucho más.

Este verano haz las maletas y disponte a vivir una experiencia que seguro que te cambiará la vida. Por un lado podrás aprender, crecer como persona y experimentar sensaciones nuevas ayudando a quienes más lo necesitan, mientras que al mismo tiempo estarás realizando un viaje único e inolvidable donde podrás disfrutar de los mejores lugares de un país como es Costa Rica.

Voluntariado en Costa Rica (Social)

Programa Social Costa Rica con niños discapacitados

En qué consiste el programa de voluntariado social en costa rica

Éste es un programa de voluntariado social en guarderías y escuelas con niños discapacitados. La misión de éste es dar apoyo a la comunidad y habitantes de la zona mediante tareas de refuerzo escolar y sobre todo a que aprendan inglés, algo que ellos mismos están deseando.

Los voluntarios que quieran participar de este apasionante proyecto, tendrán además, la posibilidad de alojarse en casa de familias típicas de la región, generalmente con su propia habitación privada y estarán atendidos en todo momento ante cualquier contratiempo o cosa que necesiten.

Con el programa de voluntariado social en costa rica podrás participar de actividades de refuerzo escolar especialmente para niños de primero y segundo ciclo de primaria. Tu función será la de ayudarles en sus clases de inglés, educación física y refuerzo escolar.

Por otro lado, en tu colaboración con los más pequeños, deberás atender a los bebés, cambiándoles los pañales cuando lo necesiten, ayudándoles con las comidas y reforzando su aprendizaje a través de juegos.

Disfruta de esta experiencia única en un entorno paradisíaco y realízate como persona ayudando a quienes más lo necesitan. Para ellos tu colaboración es algo fundamental y que seguro sabrán agradecerte. ¿Pero qué mejor satisfacción que la de estár ayudando a los demás?

¿Quieres saber más sobre Voluntarios en el Mundo?

Si quieres aprender más de esta gran aventura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, donde te asesoraremos en relación a cualquier consulta o petición que necesites realizar.

Aquí encuentras más información sobre el proyecto y el precio y condiciones del mismo.

Escríbenos a info@voluntariosenelmundo.com y se él primero en reservar tu plaza.

Comentarios

  1. Natalia Elsa

    Responder

    Tengo 43 años, actualmente estoy trabajando en España pero a mi marido le trasladan por trabajo a Costa Rica y voy a trasladarme con él en breves días. Aprovechando esta situación me gustaría tener la oportunidad de colaborar de forma voluntaria con ustedes en la medida que me sea posible. Les dejo mi contacto y tfno para que me digan cuándo nos podemos reunir y ver la posibilidad de colaborar trabajando con ustedes. Mi teléfono es 636196662 y mi correo electrónico elsanes@hotmail.com. Muchas gracias

    1. Natalia Elsa

      Responder

      He enviado la información por error como comentario, por favor les ruego que la borren de la web ya que iba dirigida a su correo electrónico. Muchas gracias y diculpe

Deja una respuesta