voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

voluntariado para menores

Voluntariado para menores

Costa Rica y Nepal, además de ser lugares mágicos de visitar, también se pueden convertir en lugares de aprendizajes y experiencias inolvidables por medio de un voluntariado. Es por eso, que en el Voluntarios en el Mundo, hemos abierto dos programas de voluntariado para menores, donde dedicamos nuestra atención en ofrecerle tanto a los padres de familia como a los voluntarios, atención las 24 horas del día y guía durante la misión en sus proyectos.

En estos dos proyectos, contamos con Coordinadores en Costa Rica y Nepal, quiénes además de guiar al voluntario en su labor diaria, también se encargan en ofrecer excursiones, deportes, entre otras actividades de socialización en la que los voluntarios tendrán la oportunidad de compartir con las comunidades locales y demás voluntarios de la ONG.

Voluntariado para menores, Programa en Costa Rica

En este programa los voluntarios tendrán la oportunidad de participar en proyectos sociales con niños o en proyectos medio-ambientales. En este caso, si el voluntario le gustan los temas relativos a la educación o tiene un buen nivel de inglés, entonces podrá enseñar o colaborar en las diversas tareas de la ONG con niños de localidades de Costa Rica. O por su parte, si el voluntario tiene mayor curiosidad acerca de proyectos ambientales, tenemos programas con animales, como rescate de tortugas marinas y rehabilitación de animales en áreas protegidas.

En las ONGs se le pedirá al voluntario participar en una serie de tareas diarias dentro de la semana, en un aproximado de 5 a 6 horas diarias de labor y en los fines de semana, las ONGs ofrecen actividades como: excursiones en las playas, deportes de aventura, actividades culturales y de socialización.

Para conocer más sobre nuestros proyectos en Costa Rica Ingresa a   https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntarios-en-costa-rica/

Voluntariado para menores, Programa en Nepal

En Nepal, también ofrecemos un voluntariado para menores en monasterios, donde los voluntarios participan en proyectos de educación a monjes y monjas de temprana edad. También, los voluntarios tendrán la oportunidad de participar en clases de yoga, meditación, retiros espirituales y demás actividades de aprendizaje, donde el voluntario podrá interactuar directamente con la realidad de Nepal, sus filosofías de vida, entre otras experiencias que enriquecerán la estadía del voluntario.

Durante la semana, se le pedirá al voluntario impartir clases o hacer acompañamiento a los profesores en un lapso de 2 a 4 horas al día y los fines de semana, el voluntario podrá participar en las diferentes actividades que ofrecen los monasterios.

Para conocer más sobre nuestros proyectos en Nepal Ingresa a   https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntarios-en-nepal/

Deja una respuesta

dieciseis − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.