voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

voluntariado medico en nepal

Voluntariado médico en Nepal

Proyecto de voluntariado médico en Nepal

Si deseas realizar un voluntariado medico en algún país de Asia, el proyecto en Nepal es para ti. En Nepal, los servicios médicos son deficientes y la relación médicos-paciente es de 1 a 36.000 en zonas rurales, en donde la infraestructura, equipo médico y personal capacitado no llegan debido a las condiciones deficientes. Algunas de las clínicas en las zonas rurales no cuentan con médicos o especialistas que puedan brindar la atención apropiada o recetar medicamentos adecuados.

Esto es lo que puedes esperar en el proyecto de voluntariado médico en Nepal:

Localización del proyecto

El proyecto de voluntariado médico se localiza en las ciudades de Hattigaunda y Budanikantha. Como voluntario, trabajarás en un entorno rural, brindando atención primaria a las personas que llegan a los hospitales y clínicas.

¿Cómo colabora el voluntario?

Como voluntario se espera que seas flexible en las horas de trabajo. El voluntariado médico o comienza a las 10 am y se extiende hasta la tarde, aunque algunas veces será necesario que te quedes por más tiempo según las necesidades y la implicación que tengas en la atención de los pacientes.
Las tareas a realizar será ayudar a al personal médico local en lo que necesiten, participarás en los programas de salud pública, enseñanza de salud y saneamiento de áreas en la escuela y orfanatos. En las clínicas podrás ayudar al personal rellenado informes y brindando atención primaria. El nivel de responsabilidad asignado durante el voluntariado será de acuerdo tus estudios y experiencia.

¿Cómo es el alojamiento y las comidas durante la estancia en Nepal?

Las comidas y el alojamiento están incluidos en el costo del voluntario. Como voluntario, tendrás la oportunidad de alojarte en casa de familia Nepalí (en donde podrás sumergirte en sus tradiciones y cultura) o dormir en un orfanato. El coordinador local pasará por ti al aeropuerto de Katmandú y te llevará tanto al proyecto como al alojamiento.
Si te gusta la idea de pasar unos días trabajando en un voluntariado médico, y además tener la oportunidad de visitar el Himalaya, no desaproveches la oportunidad y ¡viaja a Nepal!

Deja tu Comentario

uno × uno =