voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

¡Los países y ONG’s con quienes colaboramos crece día a día! Nuestro programa de voluntariado internacional crece cada día más gracias a todos los que lo hacéis posible, si quieres vivir la experiencia pero aún no sabes en qué puedes ayudar, aquí te damos todas las opciones…

Si te interesa combinar el Voluntariado + Aventura puedes ir a la sección de “Pack Aventura”.

Si al final te decides por el trabajo ong, nosotros te enviaremos el formulario de inscripción específico al programa y país elegido (en inglés si el idioma del voluntariado es el inglés, y en español en el resto de los casos).

Y si te suscribes a nuestro blog, serás el primer@ en tener información de los nuevos programas de voluntariado. Puedes ver vídeos y fotos en nuestra sección de Youtube.

AQUÍ TE DAMOS UNAS PAUTAS DE LA EXPERIENCIA DE SER VOLUNTARIO INTERNACIONAL

Hacer voluntariado internacional es una experiencia que puede causar emociones contradictorias de las que hay que ser conscientes. Las condiciones de trabajo son mucho peores de lo que la cultura occidental está acostumbrada, algunos proyectos pueden dejar fuera necesidades primordiales, lo que puede ser desalentador al principio, lo importante es mantener una mente positiva y abierta.

El primer día de trabajo como voluntario Internacional será un emocionante reto, solo tienes que tener presente que es un trabajo como cualquier otro.

Únete ahora!

Nombre(*)

Email(*)

Asunto

Mensaje

Nunca publicaremos tu correo ni haremos uso de él con fines comerciales.

Es conveniente plantearse metas reales día a día. los voluntarios internacionales  no tratan de cambiar el mundo o de conseguir lo imposible, sino de aportar cariño, consuelo y formación en la vida de otra persona.

Para ayudar a otros es muy útil mantener una actitud de servicio y cooperación, más el deseo de compartir tus habilidades.

Programas de Voluntariado - Cooperacion Internacional