voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

voluntariado en verano

Voluntariado en Verano – Marruecos

Voluntariado en Verano: Campamento en Marruecos

Si deseas realizar un voluntariado en español, pero sin gastar demasiado y en un lugar en donde se hable español, el proyecto de voluntariado en verano en Marruecos es la mejor opción para ti.

El proyecto de voluntariado social en Marruecos, los voluntarios se encargan de organizar y participar en las actividades del campamento de verano que se ofrecen en diferentes ciudades del país.

Esta organización marroquí ha creado campamentos de verano para dar acogida a niños con pocos recursos, dónde pueden realizar actividades de ocio y aprendizaje.

Localización de los campamentos de verano:

El voluntario podrá elegir entre las ciudades de Marrakech, Rabat o en los campamentos al sur del país.

¿Cómo se colabora en este proyecto social?

Los voluntarios se encargan de organizar juegos y actividades educacionales, talleres de arte, deporte, etc. La idea del voluntariado en verano es que los niños de escasos recursos puedan acceder a los valores y conocimientos que les sirvan en el día a día y con los que se puedan construir un futuro mejor.

¿cuáles son las edades de los niños?

Los niños que atienden los talleres del campamento de verano van de los 3 hasta los 6 años, por lo que se pide voluntarios con iniciativa, imaginación, ideas creativas, amor y mucha paciencia.

Se organizan grupos de voluntarios quienes son introducidos en la forma de trabajo del proyecto social, además de recibir talleres de cultura y comida marroquí y taller de árabe.

¿Cuántas horas colabora el voluntario en el campamento?

El voluntario trabaja una media de 5 horas al día, teniendo los fines de semana de descanso para salir y conocer el país.

¿puedo viajar cualquier mes y días del año?

En este voluntariado en verano es el tiempo de colaborar. Los campamentos se dividen en 4 campamentos de 15 días cada campamento. Los campamentos comienzan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.

Los voluntarios deberán arribar al aeropuerto de Marrakech y una noche antes de que inicie el proyecto, de preferencia antes de las 4:00pm.

¡Aun estas a tiempo de anotarte a los campamentos de voluntariado en verano en Marruecos! Escríbenos para enviarte toda la información.

Comments

  1. Jocelin Blas

    Reply

    Hola
    Mi nombre es Jocelin Blas
    Me gustaría recibir más información acerca del voluntariado en Marruecos
    Gracias

  2. Olaia

    Reply

    Buenos días​,
    Quería realizaros algunas preguntas respecto al voluntariado. Por una parte quería saber si es posible acudir únicamente 15 días al campamento, por ejemplo última quincena.
    La siguiente pregunta se refiere a si existe algún tipo de limitación en cuanto a la edad ya que tengo 33 años.
    Un saludo y gracias por anticipado

  3. Maite Aguado

    Reply

    Hola soy Maite Aguado tengo 25 años y soy educadora infantil. Me gustaría recibir más información sobre estos campamentos

  4. Daniel Seral

    Reply

    Dear sir or madam,
    I would like to join this volunteer in Morocco. I would also like to have a little more information about this program.
    I hope to hear from you soon.
    Your faithfully,
    Daniel Seral.

  5. Vanessa Flores Sánchez

    Reply

    Buenos días. Tengo vacaciones en mi trabajo en el mes de agosto y quería saber si sería posible ir aunque fuese menos tiempo.Gracias. un saludo

  6. Laura

    Reply

    Hola estoy muy interesada en colaborar con vosotros. He trabajado con niños durante mas de 4 años en guarderias y en un colegio como animadora. Me encantan los niños y llevo tiempo interesada en hacer un voluntariado. Tengo el verano libre por lo que me interesa muchisimo. Si podeis darme mas informacion lo agradeceria. Un saludo
    Laura jimenez

  7. Marta Torrente Bueno

    Reply

    Hola bueenos días estoy interesada en realizar un viaje de voluntariado este verano a Marruecos.

    Me gustaría saber como lo organizais y el coste del mismo.

    Muchas gracias, un saludo

  8. Sandra Represa

    Reply

    Hola, buenas tardes.
    Soy maestra de educación infantil y junto con una compañera del cole dónde trabajo, estamos interesadas en hacer este voluntariado. Nos gustaría conocer más detalles de él para poder ver si es viable. Muchas gracias!!!

  9. Vanessa Guevara García

    Reply

    Buenas tardes quisiera conocer más sobre el voluntariado en Marruecos, ya que soy licenciada en pedagogía infantil y siento que contribuir en gran medida con dicho proyecto.

  10. AINOA LEBRATO SAAVEDRA

    Reply

    Hola!
    Me parece una iniciativa genial y estaría muy interesada en participar, podrías enviarme por favor más información, así como los requisitos para participar.
    Muchas gracias
    Un saludo

  11. Eulalia

    Reply

    Por favor, necesito más información. Envíenmela al correo. Si puede se un número de teléfono para contactar.
    Gracias

  12. Aitxiber

    Reply

    Buenas noches me parece muy interesante estos campamentos de voluntariado y estoy interesada en tener más información sobre ello.

    Muchas gracias.

  13. Sandra

    Reply

    Hola buenas tardes, queria que me informaran de lo que se hace en el campamento, si podria ser una semana, donde se duerme, el coste?
    Vamos que un poquito de todo. Muchas gracias un saludo

  14. Camilo prieto

    Reply

    Buenas tardes, me gustaría poder tener más información sobre el campamento de verano en Marruecos, qué requisitos piden, viajes. Fecha etc…

    Muchas gracias.

Deja tu Comentario

tres × 4 =