voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

voluntariado en verano 2018

Voluntariado en verano 2018

Seguro que estás cansado de hacer siempre el mismo plan cada vez que llega el verano, con nosotros puedes ir de vacaciones a un lugar distinto, conocer una nueva cultura y al mismo tiempo ayudar a personas que lo necesitan, podrás hacer algo diferente este año y ayudarnos a hacer del mundo un lugar mejor. ¡Haz un voluntariado en Verano 2018!

En nuestra organización contamos con una serie de programas que seguro alguno llama tu atención, tenemos desde disfrutar de unas hermosas playas en Bali mientras ayudas a animales en peligro de extinción hasta ayudar niños de un orfanato en Kenia.

¿Por qué irse de voluntariado en Verano 2018?

Te dejamos unas de las muchas razones por las cuales querrás hacerlo.

  • Conocer una nueva cultura con nuestros viajes podrás conocer a fondo la cultura del país a donde vayas, debido a que compartes con las personas de la zona a la que primera persona, una experiencia totalmente enriquecedora que te hará ver las cosas con diferentes ojos.
  • Ayudar a animales y al medio ambiente: depende de lugar que escojas podrás ayudar en programas de conservaciones de animales o plantación de árboles, ayudando así con nuestro hermoso planeta que tanto necesita nuestra ayuda hoy en día.
  • Compartir y enseñar a niños que lo necesitan: te aseguramos que es una de las acciones más bonitas que puedes realizar, estos niños te dan su amor sin esperar nada a cambio.
  • Vivir una experiencia que no olvidaras por nada del mundo, sentirás tu alma totalmente llena y una satisfacción enorme al saber lo mucho que puedes ayudar aportando tu granito de arena.
  • Conocer lugares asombrosos que no te esperarías nunca haber conocido, que seguro te dejaran sin palabras porque parecen de otro mundo

Deja tu huella en el mundo haciendo un voluntariado este verano, y deja que el voluntariado deje una huella en tu corazón, comparte tus vacaciones con las personas que más lo necesitan, con el planeta que tanto amamos y con muchas especies de animales que podrían quedar en peligro de extinción.

¡Únete ya y disfruta de unas Vacaciones un tanto diferentes! ¡Haz un voluntariado en verano 2018!

Contáctanos para más información.

Comentarios

  1. Gema perez

    Responder

    Hola
    Estoy interesada en hacer un voluntariado. Tengo vacaciones ahora en julio y nose si podría hacer algún voluntariado con ustedes. Soy Enfermera.

    1. voluntarios en elmundo

      Responder

      Hola Gema
      Gracias por contactar con voluntarios en el mundo. Tenemos varios programas de voluntariado internacional como personal sanitario. Todos disponibles en nuestra web en la sección de tipo de voluntariado, busca en sanitario
      Cualquier duda puedes contactar por mail a info@voluntariosenelmundo.com
      Gracias

Deja una respuesta

once − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.