voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN TAILANDIA

Programa de voluntariado Tailandia

Ir de voluntario a uno de los países más turísticos del mundo es una manera de fusionar en el mismo viaje solidaridad y turismo. Y sí, hay tiempo para ambos. Con este voluntariado en tailandia podrás ayudar a niños desfavorecidos que necesitan la educación y los cuidados para poder prosperar en la vida. Este voluntariado internacional te permitirá sentirte feliz ayudando a los demás y hacer turismo en paisajes y zonas que te dejarán con la boca abierta.

Nosotros lo organizamos todo, tú solo tienes que ayudar y disfrutar. ¿Te vienes?

¿Dónde voy?

Tailandia, un destino turístico

Tailandia es uno de los países más visitados de Asia. Su cultura ancestral y sus atractivos naturales hacen de este país una maravilla que merece la pena visitar.

Tu programa de voluntariado en Tailandia por el mundo te espera en una zona rural del norte del país, junto a las ciudades de Chiang Rai y Chiang Mai.

¿Qué programas de voluntariado en Tailandia puedo hacer?

1.-Programa escuelas

Podrás ayudar tanto en escuelas rurales como en las ciudades de Chiang Rai y Chiang Mai impartiendo clases de inglés durante 4 horas al día aproximadamente, 5 días a la semana. También podrás echarle una mano en la reconstrucción de escuelas.

2.- Proyecto orfanatos

En este voluntariado por el mundo puedes colaborar con orfanatos y centros de niños invidentes. Estos niños necesitan mucha ayuda en su día a día, además de comprensión por su situación y cariño. Podrás hacer actividades con ellos o ayudarles con las tareas de la escuela.

Testimonios

GABRIELA

El voluntariado en tailandia, dentro del programa escuelas podría definirse con una sola palabra: increíble. Los tres meses que ha durado este voluntariado en Chiang Rai han sido una experiencia más que positiva en la que he podido ayudar a niños de escuelas locales a aprender inglés. Un voluntariado como este hace que saques lo mejor de ti, y es que cuando te planteas un viaje así llegas pensando que ayudarás a las personas pero resulta que son ellas quienes te ayudan a ti. Estar allí consigue sanar cada parte de ti, por lo que voy a estar siempre completamente agradecida a la gente que conocí. Ello me ha aportado muchísma satisfacción y me permitió abrir la mente a otras maneras de sentir, pensar y actuar.

Definitivamente un voluntariado como este consigue cambiarte la vida y gracias a los voluntariados de Voluntarios en el Mundo, hoy eso es posible!

VOLUNTARIADO EN TAILANDIA

VICTORIA Y ALBERTO

Nuestra experiencia en  ha sido muy enriquecedora y hemos madurado en muchos aspectos. Serán unos recuerdos muy bonitos que siempre tendremos con nosotros. Volveremos cuando podamos. Muchas gracias por todo”.

Voluntarios en el Mundo

JORDI ARANDA

Estuve de voluntariado en Tailandia como profesor de inglés  en el Norte de Tailandia y fue una experiencia maravillosa! De hecho, mi mente sigue allí durante muchos ratos, es algo que me ha hecho vivir una de las cosas más bonitas de mi vida! Los niños son preciosos y te hacen sentir como en tu casa, la gente del pueblo es muy amable y Suvanna y Sompong son como unos padres que hacen todo lo que está en sus manos para que te sientas a gusto y conozcas más su cultura. Toda la gente del norte de Tailandia me ha parecido encantadora, me he enamorado del lugar y espero poder volver en un futuro próximo. Cuánto me faltan los niños! Espero que pueda seguir yendo más gente que consiga que siga subsistiendo la escuela con los pocos recursos que tienen y la ayuda de los voluntarios. Los voluntarios crecemos como personas una barbaridad, ayudando en lo que haga falta, las clases, la cocina, los juegos, los ordenadores, … Me gustaría encontrar alguna forma de ayudarles pero de momento no se me ocurre nada más que intentar convencer a más gente para que viva esta experiencia.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR?

  • 2 semanas: 466€
  • 4 semanas en adelante: 510€

Qué incluye:

Alojamiento
 Asesoría y documentación
Cuota de inscripción en Voluntarios en el Mundo
Supervisión de tu estancia
Gestión y coordinación del puesto de voluntariado
Asistencia 24 horas
Certificado de participación (si lo solicitas)

¿Qué no incluye?

Billete de avión
Seguro médico obligatorio
Visado
Autobús
Cualquier aspecto no expresado en el apartado “Qué incluye”

Requisitos

Para dar clases de inglés necesitarás un nivel medio de este idioma.

Notas

Los precios pueden variar según la fluctuación de la moneda.

Coordinadora local

Tailandia

SUVANNA PINSUVANN

suvanna pinsuvann tailandia