voluntariado en sudamerica 2018

Voluntariado en Sudamérica 2018

Voluntariado en Sudamérica 2018. Sudamérica es un continente lleno de paisajes y personas hermosas, que te harán enamorarte de ellos en el instante en el que llegues a él te llenaras de la buena vibra que esta en el ambiente. Muchos de nuestros voluntarios se inclinan por ir a algún país de Sudamérica y es que cuenta con una gran ventaja: el idioma; este puede ser un problema para muchas de las personas que quieren emprender en esta aventura, por eso si no dominas mucho el inglés puedes decidirte por irte de voluntariado en Sudamérica 2018.

Nosotros tenemos para ofrecer una serie de programas de los cuales seguro te sentirás altamente identificado y al investigar más a fondo de los programas que tenemos sabrás a cuál tienes que acudir, a continuación, están algunos de nuestros proyectos:

  1. Voluntariado en Colombia: este paraíso tropical cuenta con un programa en escuela donde ayudarás con la educación de los niños de allí y también cuenta con el proyecto de agricultura el cual consiste en valorar y cuidar la naturaleza que nos rodea.
  2. Voluntariado en Perú: en el país del maravilloso imperio Inca está nuestro programa de orfanatos, donde colaborarás con las tareas del día a día, como la limpieza y el mantenimiento del orfanato, la comida, pero sobre todo darles a los niños mucho amor y enseñarles sobre valores morales.
  3. Voluntariado en Ecuador: un país muy pequeño, pero con una belleza espectacular, está lleno de injusticias y por eso contamos con dos proyectos: proyecto educación donde tu ayuda será importante a los niños que necesitan mas apoyo y el proyecto salud, en el cual ayudarás como puedas para intentar mejorar las carencias sanitarias que hay.
  4. Voluntariado en Brasil:uno de los países más visitados del mundo pero aún con muchas desigualdades, en este país tenemos 3 programas en que podrás escoger entre el proyecto guarderías donde se cuidan a los niños mientras sus padres trabajan, el programa sanitario donde colaborarás con varias instituciones que previenen el VIH, lepra, zika, etc; y el proyecto de premacultura y bioconstrucción donde se ayuda a la naturaleza y se pretende crear una agricultura sostenible.

Si lo que quieres hacer es unas vacaciones solidarias, donde ayudarás a tu entorno, irte de voluntariado en Sudamérica es la solución para ti, aprovecha de vivir esta hermosa experiencia. ¡Síguenos en Facebook!

Deja una respuesta