voluntariado en latinoamérica 2018

Voluntariado en Latinoamérica 2018

Voluntariado en Latinoamérica 2018. ¿Te gustaría irte de voluntariado pero no manejas otro idioma? Pues escoger alguno de los muchos programas con los que contamos en Latinoamérica puede ser una opción perfecta para ti, debido a que te vas a poder desenvolver a la perfección con todas las personas con las que te encuentres y por lo cual se te hará más fácil también ayudar a las personas que lo necesiten. El voluntariado en  Latinoamérica te permite hacer un voluntariado en este precioso continente en el que vas a sumergirte en la cultura del país a donde vayas, que te aseguramos que será muy distinta a la tuya y además aprenderás un montón acerca de las personas autóctonas de la región.

En estos países existe mucha desigualdad, por lo cual los niveles de pobreza en las que viven algunas personas es muy lamentable, la ayuda de los voluntarios en estas zonas es muy importante para la vida de las personas que viven en esas circunstancias desfavorables, en lo que intentamos ayudar todo lo que podemos para combatir con los contrastes que existen.

Voluntariado en Latinoamérica 2018

Contamos con muchos programas en distintos países como sería: Belice (Proyecto Orfanato-Escuela), Brasil (Proyecto Guarderías, Programa Sanitario y Programa de Premacultura y Bioconstrucción), Colombia (Programa Escuela y Programa de Agricultura), República Dominicana (Proyecto Escuela), Ecuador (Proyecto Educación y Proyecto Salud), Honduras (Programa Orfanato-Escuela), Nicaragua (Programa Ludoteca), Perú (Proyecto Ofanato), Costa Rica (Social, Tortugas, Animales y Odontológico), Guatemala(Costa y Proyecto Social) y México(Programa Medioambiente y Construcción, Proyecto ¨Vive tu Barrio¨, Proyecto ¨Ángeles de amor¨, Programa de Equinoterapia, Proyecto Reserva Natural, Parque Educativo, Ciudad de la Enseñanza, Centro Pro-niñez), contamos con un montón de programas y seguro encontrarás uno que te encaje en lo que quieres hacer, lo único importante es que sea cual sea el programa que escojas lo hagas con el corazón y con muchísimas ganas de ayudar.

Latinoamérica tiene incontables cosas que te puede aportar, atrévete a vivir la experiencia de unas vacaciones solidarias, en las que podrás ayudar a otros, ya sean personas, animales o hasta nuestro mismo medio ambiente, además de esto podrás disfrutar de tu entorno, de su cultura y de los maravillosos paisajes con los que cuenta este continente. ¡Aprovecha este verano y ¡Haz tu voluntariado en Latinoamérica 2018!

¡Síguenos en Facebook!

 

Comentarios

  1. Estjer

    Responder

    Hola buenas,

    Mi pareja y yo estamos interesados en viaja. a algun país de LatinoAmérica para poder realizar la aventura de pertenecer a algun proyecto educativo y ayudar a los niños y niñas. Los dos somos maestros en educación primaria aquí en Barcelona, España.

    Nos gustaría saber si es posible ir los 2, tener alojamiento y todo para 2, pertenecer al mismo proyecto, etc.
    También saber el plan del proyecto, los costes, etc.

    Muchas gracias

    Esther

Deja una respuesta