voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

voluntariado en inglés kátmandu

Voluntariado en inglés en países de Asia

Si estás pensando en cómo podéis ayudar a los demás y al mismo tiempo practicar otro idioma, los proyectos de voluntariado en inglés en Asia y África son una excelente opción para ti. Trabajando como voluntario en las escuelas u orfanatos de Asia o África tendrás la oportunidad única de colaborar impartiendo clases del idioma a jóvenes y niños que no cuentan con los recursos económicos para solventar los gastos de una escuela de idiomas.

Voluntariado en inglés en Asia

Al realizar un voluntariado en Asia, no solo pondrás en práctica u conocimientos del idioma, sino también tus habilidades comunicativas, ya que el inglés será la única forma de comunicarte tanto con los estudiantes, el personal de las organizaciones y las personas de la ciudad.

Alojamiento

Los trabajos de voluntariado en inglés se llevan a cabo en escuelas, orfanatos y también en algunos monasterios en la ciudad de Katmandú. Las organizaciones ofrecen/u organizan alojamiento a los voluntarios ya sea en casa de familias, en las mismas escuelas y orfanatos (en cuartos destinados para alojar a los voluntarios) y en los monasterios.

Comidas

Por lo general, las comidas están incluidas, a excepción del proyecto de Tailandia, en donde los voluntarios cuentan con una cocineta en donde pueden preparar sus alimentos. En el caso de los proyectos que ofrecen alimentos a los voluntarios, las comidas son muy sencillas y generalmente son platillos tradicionales, es decir, los voluntarios comen lo mismo que los niños en la escuela y orfanatos.

Horarios de trabajo

Al ser un proyecto de voluntariado, las organizaciones comprenden que no pueden exigir muchas horas de trabajo por parte de los voluntarios, por lo que la media de horas de cooperación en cualquier voluntariado en inglés es de entre 2 y 4 horas, aunque también depende del número de voluntario disponibles para enseñar. Si el voluntario desea trabajar más horas, puede comunicarlo al coordinador local y este se encargará, ya sea de darle más horas de clase o involucrar al voluntario en alguna otra actividad dentro de la organización.

Si te decides a viajar ya trabajaren algún proyecto de voluntariado en donde puedas practicar y enseñar a otro el idioma inglés, ¡contáctanos! Y con gusto te enviamos toda la información que necesites sobre nuestros proyectos.

Comments

  1. Miguel José García Carranza

    Reply

    Deseo colaborar con algún voluntariado en Asia o África. Soy muy sano y con aptitudes manuales e intelectuales. Gracias por considerarme.

  2. Romina

    Reply

    Hi, my name is Romina, I’m from
    Argentina but now I’m living and studying English in New Zealand. In January, I will go to Asia with my boyfriend. I would like to help with any activity with children. I’m psychomotor therapist in Argentina and I have experience with children with disabilities. Now I’m working with children in the autism spectrum in New Zealand. My plan is live one month in Bali, after that one month in Thailand and other countries in Asia. I don’t need accommodation because my partner needs to work with internet and we will pay our accommodation.
    Are there some activity that I can do or help?
    I hope to can help with something!
    Thanks!
    Romina

Deja tu Comentario

18 − tres =