voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

voluntariado en indonesia

Voluntariado en Indonesia

Voluntariado en Indonesia

El trabajar y viajar a realiza un voluntariado en Indonesia tiene sus recompensas, no solo a nivel spiritual y emocional, sino también porque te da la oportunidad de conocer lugares increíbles. ¿Siempre has sonado con pasar unos días alejado del ruido de la ciudad, en una isla paradisiaca, rodeado de hermosos paisajes? El proyecto de conservación en Bali, Indonesia es el lugar que has estado buscando.

Localización

El proyecto de voluntariado de conservación se localiza a 45 min de Bali, en una Pequeña isla alejada de la civilización. La isla cuenta con playas vírgenes y paisajes impresionantes que muy pocos turistas han tenido la oportunidad de disfrutar.

El trabajo de los voluntarios

El trabajo de voluntariado en Indonesia va de la mano de las personas de la comunidad, quienes trabajan arduamente para lograr conservar el medio natural que rodea a las comunidades balinesas. Los voluntarios que realicen el proyecto de voluntariado en Indonesia aprenderán cerca de técnicas de conservación, desarrollo comunitario mientras conviven y participan en el día a día de los locales, además d disfrutar de la belleza que rodea la isla.

Los voluntarios colaboran tanto en el proyecto de desarrollo social como en el de conservación. Trabajando ya sea en el vivero, monitoreando especies endémicas como tortugas, aves, mariposas, murciélagos, etc. Y también participando e la reforestación de los caminos de la isla.

El tiempo que los voluntarios pasan colaborando es de alrededor de 5 horas al día (depende de las necesidades del momento) y de lunes a viernes, así los voluntarios tienen la oportunidad de salir a conocer Bali por su cuenta o con otros voluntarios.

Alojamiento y reservación de una plaza en el voluntariado en Indonesia

Las plazas en el proyecto de conservación en Bali son limitadas, ya que están sujetas al número de habitaciones o camas disponibles en el centro, que es donde se alojan los voluntarios. Por esta razón es importante que si deseas participar en este proyecto planees tu viaje con anticipación, proporciones fechas exactas y apartes tu plaza lo antes posible para asegurar un lugar.

El alojamiento es muy simple pero cómodo, habitaciones limpias están disponibles para grupos o habitaciones individuales o compartidas entre dos personas. Todas las habitaciones cuentan con camas y sabanas limpias, mosquiteros y también ventiladores eléctricos (no aire acondicionado).

Si te interesa tener la oportunidad de viajar a un lugar paradisiaco a trabajar como voluntario en un proyecto de conservación, el voluntariado en Indonesia es tu lugar.

Comments

  1. Douglas Rodriguez

    Reply

    Hola me gustaría saber un poco más para aplicar a un voluntariado de éstos.
    ¿ Cuánto dinero hay que dar para boletos? o más bien, con cuánto dinero hay que disponer para aplicar a un programa de éstos. Me interesa Asia o áfrica.

    Soy de Costa Rica.
    Saludos!

Deja tu Comentario

seis + 13 =