voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Voluntariado en India

Voluntariado en India – trabajando en orfanatos

Los trabajos de voluntariado en india se enfocan principalmente en ayudar a los miles de niños y niñas que por alguna circunstancia se encuentran en los orfanatos del país.

Los proyectos en la india no son para cualquiera. Las condiciones de vida y el choque cultural lo hacen uno de los lugares más duros y difíciles para adaptarse. Alguna vez escuche decir que a India la puedes amar y odiar al mismo tiempo y es cierto: el choque cultural contrasta con el cariño y amor que uno recibe de las personas que ayuda.

Los proyectos de voluntariado en orfanatos se localizan en dos de las ciudades más icónicas de india: Calcuta y Jaipur.

En Calcuta, los voluntarios se sumergirán completamente en la cultura y tradiciones del país- ¡y de la ciudad! El orfanato en donde se realiza la colaboración se localiza en la zona rural de Calcuta, por lo que, de elegir el proyecto, se tendrá la oportunidad de sumergirse completamente en la cultura y actividades de la comunidad que lo recibe.

El orfanato en Jaipur se localiza en el centro de la ciudad, por lo que el voluntario tendrá la oportunidad de aventurarse un poco más allá de las paredes del orfanato y podrá explorar la ciudad y sus contrastes durante su tiempo libre.

En los proyectos de voluntariado en India, los participantes repartirán su tiempo entre llevar a los niños a la escuela y ayudar en el día a día de los orfanatos, organizando clases extracurriculares, ayudando a los niños con las tareas escolares, colaborando con la limpieza y mantenimiento de los orfanatos, etc.

El subcontinente indio ofrece a los voluntarios la oportunidad de descubrir tradiciones y culturas diferentes a las que está acostumbrado. La imagen y cultura llena de misticismo que envuelven al país, lo convierten en el destino ideal de aquellos interesados en descubrir nuevas culturas y tradiciones, mientras se ayuda a los más necesitados del lugar.

Os presentamos los programas de voluntariado en India

CALCUTA, VOLUNTARIADO CON ELEFANTES EN JAIPUR, JAIPUR PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO.

Os presentamos los programas de voluntariado en India

CALCUTA, VOLUNTARIADO CON ELEFANTES EN JAIPUR, JAIPUR PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO.

Voluntariado en India

Nombre(*):

Email(*):

Asunto:

Mensaje: