Voluntariado en India

voluntariado en India

Voluntarios en India

Vive una experiencia de voluntariado en India trabajando en orfanatos.

India es uno de los países más especiales del planeta. Las condiciones son extremas, y lo convierten en uno de los rincones más duros para vivir en todo el mundo. La pobreza y la delincuencia contrastan con la hospitalidad de su gente, haciendo que a India se le ame y se le odie a la vez. No todo el mundo está preparado para ser voluntario en la India.

Podrás colaborar en orfanatos de dos de las ciudades más importantes del país: Calcuta y Jaipur. Los orfanatos te están esperando para que puedas dejar un poco de todo lo bueno que hay en ti y compartirlo con los niños que se encuentran allí.

La India está en continuo crecimiento, pero la pobreza es aún tan extrema que queda mucho trabajo por hacer. Las personas con menos recursos son quienes menos notan ese crecimiento, por lo que la ayuda de los voluntarios internacionales es muy valiosa para mitigar esa desigualdad. ¿Quieres ser uno de ellos? Puedes optar entre: Jaipur, Calculta.

Voluntariado en Cálcuta

El orfanato se encuentra en la zona rural. Tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura y en la vida diaria de esta comunidad. Una manera de hacer que tus vacaciones sean algo mucho más intenso que una simple visita superficial a las zonas más importantes. Esta es la mejor manera posible de conocer la India y vivir sentimientos que no te dejarán indiferente.

Voluntariado en Jaipur

En este caso el orfanato está en el centro de la ciudad. Como voluntario tendrás la oportunidad de explorar esta ciudad llena de contrastes y oportunidades, con una manera de vivir tan diferente de la nuestra. Unas vacaciones solidarias en las que aunar turismo y ayuda por los niños más necesitados del planeta.