VOLUNTARIADO EN EL CARIBE

Ofrecemos al voluntariado en el Caribe la oportunidad de cooperar en diferentes países y en diferentes ámbitos, ya sea ser voluntario en orfantatos, cooperar en hospitales o centros de salud en aldeas, colaborar en escuelas.. Con la organización y garantía de voluntarios en el mundo.

El Caribe está lleno de bellezas naturales únicas que valen la pena visitar y disfrutar por lo menos una vez en nuestra vida.

Ofrecemos al voluntario en el Caribe la oportunidad de cooperar en diferentes países y en diferentes ámbitos, ya sea ser voluntario en orfanatos, cooperar en hospitales en proyectos sanitarios o en los centros de salud de aldeas, colaborar en las escuelas locales impartiendo clases de inglés, arte o música o apoyando a los profesores durante las clases o durante las actividades extra escolares. escuelas. Todo proyecto de voluntariado se lleva a cabo con la organización, coordinación, apoyo y garantía de voluntarios en el mundo.

Os presentamos los programas de voluntariado internacional con los que voluntarios en el mundo colabora en el área de las Grandes Antillas.

 

Haz clic sobre ellos para obtener más información:

Programa de voluntariado en el Caribe