PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO EN BALI

voluntariado en Bali

¿Estás pensando cómo aprovechar al máximo tus vacaciones? ¿Te gusta viajar y amas ayudar a los demás? Tenemos un plan perfecto para ti: un voluntariado internacional. Ir de voluntariado por el mundo es una manera de vivir una experiencia que no se puede sentir de otra manera. Conocer otras culturas, gente diferente, naturaleza en estado puro… y compartir tu solidaridad.

Nosotros nos encargamos de organizarlo y gestionarlo todo, pero tú tienes que venir cargada de energía y positividad. ¿Trato hecho?

¿Dónde voy?

Bali, una isla de Indonesia

Bali es una isla y una provincia de Indonesia, en el sudeste de Asia. Sabrás qué es ser voluntario en una isla casi virgen a 45 minutos en barco de Bali, con impresionantes playas y llena de arrecifes de coral. Una zona muy poco visitada por occidentales.

¿Qué programas de voluntariado en Bali puedo hacer?

Proyecto de conservación de aves

En este programa medioambiental conocerás a fondo las comunidades tradicionales de esta zona. Podrás encargarte del vivero y trabajar con flora autóctona. También es importante la ayuda para monitorizar especies en peligro de extinción como tortugas, mariposas o murciélagos. Otro punto interesante de este maravilloso proyecto es la creación de corredores de árboles, en los que puedes contribuir plantando tus propios árboles. El alojamiento es inmejorable. Junto a una playa llena de coral, en habitaciones dobles o en una familiar.
Este proyecto de conservación se complementa con un proyecto formativo para enseñar inglés a niños y adultos de la zona. Seguro que no te vas a aburrir. Si este proyecto te atrae, te esperamos.

Testimonios

Este es un programa de reciente implantación y todavía no hemos recibido ningún testimonio. ¿Porqué no te animas  a realizar este voluntariado y que que nuestro primer testimonio  sea el tuyo?

Voluntarios en Bali - Programas en Bali

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR?

  • 2 semanas: 530€ (en habitación compartida).
  • Semana adicional: 60€

Qué incluye:

Recogida aeropuerto de Depansar (Bali)
Ferry hasta el lugar del programa
Primera noche de hotel en Sanur
Alojamiento en el parque natural
Asesoría
Cuota de inscripción en Voluntarios en el Mundo
Supervisión de tu estancia
Gestión y coordinación del puesto de voluntariado
Asistencia 24 horas
Certificado de participación (si lo solicitas)

¿Qué no incluye?

Billete de avión
Seguro médico
Visado
Excursiones
Manutención
Cualquier aspecto no expresado en el apartado “Qué incluye”

Requisitos

En este voluntariado en Bali para enseñar inglés bastará con un nivel medio de inglés, ya que los contenidos impartidos serán muy básicos.

Notas

Los precios de este voluntariado en Bali pueden variar según la fluctuación de la moneda.