VOLUNTARIADO EN ASIA

Voluntariado en Asia

Voluntariado en Asia

Asia es uno de los rincones más diversos del planeta. Sus tradiciones ancestrales y la cantidad de lugares exóticos que posee hace que merezca la pena pasar tiempo allí. Sin embargo, se trata de una zona muy pobre en la que los programas de voluntariado tienen mucha importancia a la hora de mitigarla. Hacer un voluntariado en Asia es una experiencia que te cambiará la vida.

Si eres un amante de la cultura asiática, poseemos una gran variedad de programas de labores humanitarias en hospitales, escuelas u orfanatos. Según tus gustos y habilidades seguro que encuentras uno que se adapte a ti.

Estos son los programas de voluntariado con los que contamos. Nos encargamos de toda la organización, así que solo tienes que preocuparte de elegir el que más te guste:

Voluntariado social y ecológico

¿Eres un amante de la naturaleza? Seguro que sumergirte en un proyecto que cuida el medio ambiente es una experiencia única para ti. El proyecto de conservación de Indonesia y el del santuario de elefantes en Jaipur, India, serán un paraíso para ti. Paisajes exóticos y llenos de vida para vivir algo que te marcará para siempre.

¿Qué se necesita para este voluntariado?

Amor por la naturaleza
Trabajar en equipo
Que te gusten los retos
Imaginación
✔ Ganas de trabajar y ayudar

Voluntariado de salud

Si tienes una carrera en el área médica, o estás formándote para ello, puedes ser voluntario en Asia. El proyecto de salud Nepal es perfecto para vivir el día a día en una clínica del medio rural. Una oportunidad para hacer de la necesidad virtud y sacar lo mejor de ti para paliar la falta de medios. Los profesionales sanitarios son muy demandados en Asia. ¿Quieres ser uno de ellos?

¿Qué necesito para este voluntariado?

Titulados o estudiantes del área médica
Nivel de inglés medio-alto
Paciencia
Saber trabajar en equipo
✔ Iniciativa

Voluntariado con niños

Si quieres ayudar a los más vulnerables, el voluntariado con niños está hecho para ti. Tenemos proyectos en Malasia, Laos, India y Nepal educación, en los que podrás empaparte del día a día de los más pequeños. Darles cariño, educación y valores será algo que recuerden toda su vida. Y tú, por supuesto, mucho más.

¿Qué necesito para este voluntariado?

Nivel medio-alto, para  comunicarte
Saber trabajar en equipo
Amor por los niños
Paciencia
Tolerancia
Ganas de ayudar