Voluntariado en asia 2018

Voluntariado en Asia 2018

Voluntariado en Asia 2018. Asia es el continente más grande de la tierra, al ser tan extenso muchas personas de su población viven en situaciones muy precarias, la parte sudeste de este continente es considerada una de más zonas más pobres de todo el mundo, por lo cual se necesita la ayuda del mayor número de personas posible, para mejorar las horribles condiciones en las que viven estas personas.

En tu voluntariado en Asia podrás observar lugares increíbles, conocerás diferentes religiones, diversidades culturales, templos, que te dejaran con la boca abierta, es un continente lleno de cultura e historia que te enriquecerán como persona hasta tal punto que luego no querrás regresarte a tu país.

A la hora de emprender un viaje como este hay que estar abierto y dispuesto a ayudar al máximo número de personas posibles mientras te encuentres en ese país, porque es lo que hará que tu experiencia como voluntario sea única.

Voluntariado en Asia 2018

En nuestro voluntariado en Asia puedes escoger entre diferentes programas, dependiendo de tus gustos y habilidades encontrarás el programa perfecto para ti, si eres un amante de la naturaleza te recomendamos nuestro voluntariado social y ecológico, el proyecto de conservación de Indonesia y el santuario de elefantes en Jaipur es un espectáculo; para los estudiantes de medicina y médicos recomendamos en voluntariado de salud, en Nepal contamos con uno donde vivirás el día a día en una clínica en el medio rural y para aquellos que aman a los niños y ayudarlos, poseemos el voluntariado con niños donde podrás ayudar en la educación de los pequeñitos, además de brindarles todo tu afecto y cariño, podrás escoger entre irte a Malasia, Laos, India y Nepal; para cada persona hay una oportunidad y un programa diferente solo te toca escoger el tuyo.

Asia es uno de los rincones más diversos del planeta, es un continente con mucha diversidad de culturas, donde aprenderás de los lugareños y de su manera de vivir, sus costumbres, sus tradiciones, todo esto hará que para ellos seas uno más. Sin duda vivirás momentos únicos que te harán disfrutar completamente de esta aventura y cambiarán tu vida por completo, no lo pienses más y ve al voluntariado en Asia. ¡Síguenos en Facebook!

Voluntariado en Asia 2018 – Fotos

 

 

Comentarios

Deja una respuesta