voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Voluntariado con ONGs en Asia

Voluntariado con ONGs en Asia

Viaja con ONGs en Asia con asistencia 24/7. Turismo seguro y desarrollo personal al alcance de tu mano

Si te gusta viajar y amas la cultura asiática, el voluntariado es una manera de conocer Asia y desarrollarte personalmente al mismo tiempo. Hay muchos países y proyectos que necesitan gente con ilusión, ganas, pasión por lo que hacen y amor que aportar. ¿Los tienes?

Quizá te preocupe sentirte perdido en el continente más grande, pero nosotros nos encargaremos de acabar con esa sensación. Nos coordinaremos contigo y con las ONGs en Asia desde el principio, estaremos pendientes de ti y no tendrás más que decirnos lo que necesitas en cada momento. Tendrás asistencia las 24 horas.

¿Qué te parece si vemos todas las opciones que tenemos? Seguro que hay alguna que se adapta a lo que tú necesitas.

Para empezar, una experiencia única: vivir en un monasterio budista. Si te gusta el budismo o alguna vez has querido saber más sobre él, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo. Enseñarás inglés a los niños que en el futuro serán monjes. Y si quieres enseñar inglés, pero no te va el budismo, Tailandia y sus espectaculares islas te están esperando.

Si uno de tus sueños es ayudar en un orfanato a los peques que más lo necesitan, Malasia, Laos, India y Nepal tienen sus puertas abiertas para ti. Allí, serás uno más dentro de su cultura y tradiciones, para que de verdad puedas aprender durante tu viaje.

Asia también te ofrece como atractivo la mayor riqueza natural del mundo. Si te apasiona el voluntariado medioambiental, seguro que un proyecto en un santuario de elefantes cumple con tus expectativas. Aportar tu granito de arena a la conservación natural de Indonesia es otra opción.

Y si eres un profesional del área médica, Nepal tiene un hueco para ti en un proyecto de salud. Ayudarás en una clínica en la que podrás atender a enfermos con pocos recursos, salvando vidas y mejorando el bienestar de las personas allí donde más se necesita.

Todos esos proyectos te permitirán disfrutar de un turismo diferente y lleno de aventuras con el que sabrás más de ti mismo. ¿Te vienes a conocer Asia?

Deja una respuesta

8 + 15 =