voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Voluntariado con caballos | Ayudar a niños con discapacidades | Equinoterapia

Voluntariado con caballos para ayudar a niños con discapacidades

Si te gustaría realizar un voluntariado internacional y eres un amante de los animales, en concreto te gustan los caballos. Disponemos de un interesante programa de voluntariado con caballos en México con el objeto de ayudar a niños con discapacidades a través  de la equinoterapia. Te aconsejamos que no pierdas detalle del siguiente video.

Si una vez que lo hayas visto estás interesado o interesada contacta con voluntarios en el Mundo. Tenemos un bonito programa para ti de voluntariado con caballos y nos encantará informarte de todo con el grado de  detalle que este programa se  merece.

Alrededor del mundo existen instituciones que se dedican a cuidarlos y atenderlos y a proporcionarles diferentes tipos de terapia que les sirven para darles una mejor calidad de vida. En Chiapas, México, existe una institución e donde se ofrece terapia con equinos a los niños con discapacidades y sus familias.

Si te gustaría te gusta trabajar con niños y además te gustan los caballos, este proyecto de voluntariado internacional en la Ciudad de San Cristóbal es lo que estás buscando. El programa de voluntariado en Chiapas fue creado con el objetivo de ayudar a niños con discapacidades a través de la equino terapia, en donde los caballos son el apoyo principal en la rehabilitación, educación de niños con discapacidad. La terapia con caballos mejora su calidad de vida, les da confianza en sí mismos, calma la ansiedad, fortalece los músculos de cuerpo y mejora el equilibrio de los pacientes, ayuda al control de las emociones, además de que la terapia se realiza en un ambiente abierto y natural, propicio para la relajación tanto de los pacientes como de la familia.

Los voluntarios participan directamente en las terapias, siempre orientados por el personal de la organización, trabajan con las familias realizando dinámicas, impartiendo charlas o dando información, y se encargan del cuidado y atención de los caballos.

Comments

Deja tu Comentario

cinco − cinco =