voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Viajes diferentes e inolvidables

Viajes diferentes e inolvidables

A todos nos gusta salir de viaje y hasta ahora, no he conocido a nadie que no disfrute de vez en cuando salir de la ciudad. Los viajes comunes incluyen salir a conocer otro lugar, tomar fotografías, comer algo y regresar inmediatamente a nuestra rutina. Algunas veces parece que estas salidas han pasado de ser algo extraordinario y único a ser parte de nuestra rutina cuando tenemos vacaciones. Si te has preguntado en cómo transformar tus vacaciones comunes en viajes diferentes y extraordinarios sin necesidad de gastar una fortuna mientras viajas como voluntario, la respuesta es viajar y trabajar como voluntario.

Trabajando como voluntario en alguna ONG tendrás la oportunidad de vivir la cultura, visitar lugares únicos en su tipo mientras ayudas a la comunidad realizando trabajos de ayuda social.

¿Qué hace que los voluntariados sean viajes diferentes?

  • Tienes la oportunidad de convivir con las personas de la comunidad, más allá de las personas involucradas en los servicios de atención al turista, lo que te permite conocer la cultura y la forma de vida del país de la mano de las personas comunes.
  • Ayudas al desarrollo comunitario. Tu tiempo, donaciones y esfuerzo contribuyen a que las ONG pequeñas sigan trabajando a favor de los que más lo necesitan.
  • Podrás conocer lugares poco comunes para los turistas, pero igualmente extraordinarios. Los coordinadores locales y los miembros de las comunidades te ayudarán a elegir los lugares para visitar y te darán recomendaciones acerca de qué, cómo y en dónde comprar y en dónde comer.

Podrás vivir tus semanas de voluntariado desde la perspectiva de las personas de la comunidad a la que viajes y es esa experiencia la que convierte un simple un viaje en uno de los viajes diferentes y extraordinarios.

¿Te interesa realizar un viaje diferente? Os dejamos una lista de los voluntariados en top 5 que harán de tu viaje algo inolvidable: 

Deja tu Comentario

siete + 13 =