voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

viajes a áfrica

Viajes a África

¿Alguna vez has escuchado comentarios en relación a los niños en África?  quizá os ha ocurrido como a muchos de nosotros en nuestra infancia, en el día en que decidimos no comer las verduras de la cena y nuestra madre con su voz seria nos menciona acerca de los miles de niños que están en África y quiénes no tienen la oportunidad de tener un plato de comida como el que tenemos en nuestra mesa.

Sin ser ficción o fantasía, esa es una realidad absurda que sigue ocurriendo en nuestro planeta y que sigue ocurriendo en África. Es por eso que hoy hablamos sobre viajes a África, donde no sólo invitamos a los voluntarios a explorar este continente lleno de diversidad natural, musical y cultural, sino también a explorar la realidad detrás de esas historias que escuchamos en nuestra infancia.

Sin más trasfondo, les compartimos 4 razones para realizar viajes a África.

1. De los cuentos a la realidad, ayuda humanitaria

La primera razón de un viaje a África debería empezar con la siguiente pregunta ¿cómo puedo ayudar en este Continente? y la respuesta está en nuestras manos; aún hay muchas problemáticas a nivel social y económico en varios países de África, así que si deseas ayudar puedes hacerlo en orfanatos, hospitales y proyectos sociales en países como Gambia, Ghana, Kenia, República del Congo y Uganda.

2. De la realidad a la aventura

Además de hacer un aporte altruista con tu tiempo, corazón, paciencia y amor por los proyectos sociales/humanos en los que ayudarás, también es bueno darse la oportunidad de disfrutar de la magia que tiene África; sus costumbres, paisajes, animales, etc. Es por eso, que puedes hacer turismo solidario, donde por 3 días podrás visitar el parque de Mombassa, luego vivir un safari real descubriendo lo mejor de la sabana Africana y sus animales, y también descubrir sobre las costumbres del pueblo Massai. Allí podrás encontrar tanta inspiración que te quedarán deseos de regresar a África para seguir explorando más sobre este increíble continente.

3. Los viajes a África nunca se olvidan

Un viaje a África, este es el tipo de aventura y vivencia que todos deberíamos experimentar alguna vez en nuestras vidas. De los cientos de voluntarios que hemos llevado a África en los últimos años hemos, todos han expresado sus experiencias con mucha sabiduría, satisfacción e inspiración.
Para muchos de nuestros voluntarios, el viaje a África ha representado un nuevo comienzo en sus vidas, o ha sido el elemento motivador que les ha llevado a ser más fuertes, felices y con más energía para vivir sus vidas en su regreso a Casa.

4. Nunca estarás solo en África

Para aquellos que son pioneros en viajes o voluntariados, o simplemente para aquellos que les gusta viajar seguros y tener siempre a una persona cercana e incondicional; todo nuestro equipo de líderes, coordinadores y personas del equipo de Voluntarios en el mundo,  estaremos para acompañarlos 24 horas al día, los 7 días a la semana en su misión de voluntariado.

Si ya estás decidida o decido no dudes en escribirnos!

Nos puedes contactar en el siguiente link: https://www.voluntariosenelmundo.com/contactanos/

Deja una respuesta

trece + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.