trabajo voluntario internacional

Trabajo Voluntario Internacional

¿Quieres vivir una experiencia que te cambie la vida por completo? Si tu respuesta es afirmativa el trabajo de voluntario internacional es perfecto para ti, un viaje donde vas a poder plasmar todos tus conocimientos y nuevas habilidades que desarrollarás en el hermoso camino del voluntariado. Es una increíble oportunidad para pasar un periodo de nuestra vida conociendo nuevas culturas, idiomas, costumbres, mientras al mismo tiempo podrás colaborar de voluntario internacionalmente.

Puedes escoger entre Asia, Latinoamérica y África, todo depende de a donde prefieras ir a colaborar, que país de estos continentes es el que más te llama la atención y más te inspira a ir a ayudarlos, dentro de todos los países tenemos distintos programas con los que puedes echar una mano, ya sean ambientales, animales, sanitario, educación social, odontológico, todo depende de cuál es la actividad con la que quieres ayudar mientras estés en el trabajo de voluntario internacional y en cual sientes que serias más útil.

Ser un voluntario internacional te proporciona poder realizar un viaje solidario, donde además de irte a un viaje internacional y conocer un nuevo país, vivirás una experiencia totalmente enriquecedora, donde conocerás muchas personas y ayudarás a una comunidad que necesita de tu apoyo.

Es importante que nuestra sociedad tome conciencia y se sensibilice con las zonas desfavorecidas, debido a que en grandes partes del mundo hay muchísima desigualdad e injusticias, actividades que impiden el desarrollo de muchos países, con pequeños actos poco a poco podemos mejorar estas lamentables circunstancias ya sean problemas sociales, económicos o ambientales, por los que tienen que pasar muchas naciones y los habitantes de estas.

El voluntariado internacional, te ayudará a abrir los ojos, vivir nuevas experiencias, conocer nuevas costumbres, personas, culturas, se te abrirán un millón de posibilidades, no sólo vas a ir a hacer voluntariado para cambiar el país a donde vayas o el mundo, si no que el voluntariado te cambiará a ti como persona, es una experiencia que te aportará muchísimos valores.

Si eres una de esas personas que buscan conocer todo el mundo y aportar su granito de arena con el mundo, no dudes en irte de trabajo de voluntariado internacional, puede ser el paso que necesitas para impulsar tu crecimiento personal y tu vida profesional, ¡una oportunidad única!

¡Contáctanos y cambia tu vida!

Comentarios

  1. Clarissa

    Responder

    Hola soy de Honduras y me encantaría ser voluntario busque y leí acerca de los voluntarios y observé que puede ir a Marruecos en contaría colaborar con ellos

  2. Julia Moreno Ribas

    Responder

    Me encantaría participar en algún voluntariado sobre todo en la zona de África. Soy socia y voluntaria en médicos mundo en Palma de Mallorca desde hace 4 años. Estoy titulada en puericultura y he trabajado en la Seguridad Social como auxiliar de clínica. También he desarrollado otras actividades en el campo de la estética. Me gustaría trabajar con niños o en cualquier otra cosa que pudiera ser útil. El único problema que veo es que mi inglés no es muy alto es básico. Si es de vuestro interés espero respuesta . Gracias

    1. voluntarios en elmundo

      Responder

      Hola Julia tenemos varios programas de voluntariado en Africa, puedes realizar tu cooperación tanto en escuelas como en orfanatos en Africa.
      Todos los programas los puedes ver en tipo de voluntariado o voluntariado en el menu principal de nuestra web
      Un saludo

  3. Javier

    Responder

    Que tipo de requisitos hacen falta para ser voluntario..??alguna experiencia previa??conocimientos en alguna profesión??… . Saber el coste del viaje,vacunas, duración….visitas turísticas después del voluntariado o fines de semana que a veces hay.. lugar más económico para hacer voluntariado sería mi primera vez,me gustaría tener una experiencia así.
    Gracias

    1. voluntarios en elmundo

      Responder

      Hola Javier
      Gracias por haber contactado con nosotros para pedir información sobre los programas de voluntariado internacional que ofrecemos. No se requiere ninguna titulación previa ni ninguna formación específica. Todo el mundo es bienvenido para realizar un voluntariado. Te aconsejo que mires en nuestra web los tipos de voluntariado que ofrecemos.
      Cualquier duda puedes escribirnos por mail a info@voluntariosenelmundo.com
      Un saludo

Deja una respuesta