voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Shakira famosa solidaria

Shakira, famosa solidaria

Shakira es una cantante colombiana mundialmente conocida, por sus famosas canciones y su arte al bailar.Pero lo que quizás muchas personas no saben, es que es una famosa solidaria, intenta ayudar a niños con educación y valores lo más que puede, ella cree que no importa de dónde vengas ni la situación en la que estés, puedes cambiarla y luchar por tus sueños, de hecho, la cantante nació en Barraquilla, una zona muy pobre.

“Creo que el destino de los niños puede cambiar. ¿Por qué? Porque lo he visto con mis propios ojos; he trabajado con áreas de conflicto en Colombia, he visto a niños que han perdido toda su esperanza… Y he visto también sus historias de éxito”.

Creó una fundación llamada pies descalzos que se encarga de proporcionar educación pública a niños de regiones de Colombia muy pobres, durante el 2008 ayudo a 5 millones de niños y sus familias, con comida y educación, para que no abandonen los estudios a temprana edad.
Además, Shakira desde 2006 es es representante de la Fundación Alas que trabaja bajo el lema de “los seis primeros años de vida de un niño marcan su futuro, el de un país y el de un continente”.

También formo parte de la fundación Juegaterapia, donde lanzo el nuevo Baby Pelón, que posee un pañuelo en la cabeza para ayudar a los niños con cáncer, el 100% de las ganancias de este juego va dirigida a una fundación cuyo objetivo es que los niños puedan jugar y entretenerse mientras pasan por tratamiento oncológico.

En UNICEF forma parte de un proyecto para intentar que los gobiernos aumenten los fondos que van dirigidos a escuelas, es embajadora de buena voluntad por UNICEF desde 2003.

Por todas estas hermosas acciones que realiza esta famosa solidaria fue nombrada por la revista People en Español, como la “humanitaria del año” por toda la ayuda que brinda para el desarrollo de los niños.

Es de admirar toda la labor y el trabajo que hace esta cantante para poder contribuir desde muchísimas partes y con muchísimos proyectos distintos, pero todos con el mismo objetivo común, ayudar a los niños, que son al fin y al cabo el futuro del mundo.Te recordamos que con nuestros programas de voluntariado en Colombia podrás colaborar y ayudar a este hermoso país y su gente. Contacta con nosotros y te ayudaremos con todo lo que necesites.

Nota: Imagen subida por oouinouin en https://www.flickr.com/photos/30731824@N02/5240762452. Con licencia bajo los términos de cc-by-2.0.

Deja una respuesta

20 − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.