voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

I14 razones para ser voluntario internacional

14 razones para ser voluntario internacional

14  razones para  ser  voluntario internacional  en los paises que más los necesitan

Las resoluciones de año nuevo no solo sirven para desear y comprometernos con nosotros mismos. Este, nuestro mundo, está más necesitado de personas como ese voluntario internacional que desea ofrecerse a ayudar a otros que de personas ensimismadas y egoístas que solo busquen un beneficio y buenos deseos para si mismos o que solo desean pero no participan activamente en lograr un cambio positivo en el mundo y en la mente de las personas que lo habitamos.

No creas que te sugiero dejar atrás tus sueños y aspiraciones personales por ayudar a los demás, no, pero si sientes dentro de ti que necesitas un nuevo aire, inspiración y motivación para seguir adelante en este mundo cada vez más gris, entonces, participar en un voluntariado te abrirá las puertas y se convertirá en tu motor y esperanza de un mundo mejor, más justo y más bello y más natural.

Si aún no te he convencido de vivir una experiencia de voluntariado, aquí te dejo algunos de los beneficios de trabajar ayudando a ONG. 14 razones para ser voluntario internacional a continuación.

  1. Desarrollaras tu creatividad al máximo: Aprenderás a presión y con materiales insuficientes, desarrollaras tu creatividad al máximo mientras ayudas a otros a hacer lo mismo.
  2. Vivirás una experiencia única e inolvidable
  3. Harás amigos para siempre.
  4. Conocerás otras culturas y costumbres
  5. Se abren las ventanas de oportunidades laborales. Las personas que han trabajado como voluntarios se les considera personas más empáticas, por lo tanto, son consideradas aptas para trabajar en equipo y bajo presión.
  6. Ayudar a los demás
  7. Conocerás los límites de tu cuerpo y tu mente
  8. Aprenderás a disfrutar y admirar las cosas más simples de la vida.
  9. Intercambiaras conocimientos
  10. Podrías aprenderás otro idioma-dialecto.
  11. Desarrollaras un alto sentido de la solidaridad y empatía.
  12. Tu lado curioso se despertará y aprenderás muchas más cosas de las que has aprendido en la escuela.
  13. La humildad y gratitud serán parte de tu vocabulario después de vivir la experiencia como voluntario.
  14. Te volverás más humano.

Si quieres ser parte de ese cambio que el mundo tanto necesita y ayudar a los más necesitados, únete a los miles de voluntarios en el mundo que viajan y ponen su grano de arena para hacer felices a los más necesitados y cambiar, de una y mil maneras su vida, su forma de pensar, su forma de ver el mundo y sin duda, su destino.

Deja una respuesta

20 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.