voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Rafa Voluntario en Costa Rica con animales

Rafa nos comenta su experiencia como voluntario en Costa Rica

Rafa un voluntario en Costa Rica con animales nos  deja el siguiente testimonio:

Triste por volver se hace corta la estancia, hay que ir más tiempo. El programa allí me faltan calificativos para describirlo muy recomendable, eso si la vida en Costa Rica no es barato nada de nada, lo que es la comida y el súper más caro que si vas a París, pero da igual allí, porque allí todo esta perfecto o pura vida como dicen y la gente local un encanto.

Muchos madrileños y catalanes allí asentados. Fantástica, maravillosa experiencia, nunca estas sólo se conoce a muchiiiiiisima gente, hay un ambiente muy guay como se diría, la gente que esta allí un diez, recomendarlo a todo el mundo porsupuesto, eso si mayor de 18 años,el sitio es idílico las playas la selva, todo lo que vives allí es una gran familia, he vuelto con ganas de irme a vivir allí una temporada, muchos españoles que pasaron por el centro ahora trabajan allí.

Acerca del alojamiento esta aceptable en medio de la selva la casa no esta mal,cerca del centro y del pueblo,el trasporte público fenomenal no te puedes perder y Voluntarios en el Mundo geniales muy pendientes de todo, dais confianza que es muy importante cuando uno no conoce,no será la última vez que haga esto eso si me gusta centroamericano o que se hable hispano, nos vemos pronto. A ustedes siempre encantado!!

Bueno este ha sido el testimonio de Rafa. Recuerda que tu también puedes ser voluntario en Costa Rica con animales.  Creemos que este es uno de los programas de voluntariado más atractivos que tenemos. Te recordamos los programas que por ahora tenemos en Costa Rica: Voluntariado en Costa Rica con niños, Programas de acción social en Costa Rica, Voluntariado con tortugas en Costa Rica, trabajo en Costa Rica con niños discapacitados.

Deja una respuesta

19 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.