quiero irme de voluntariado

Quiero irme de voluntariado

Quiero irme de voluntariado. Esta es una frase que muchas personas piensan aunque sea alguna vez en su vida o incluso es una idea que se les queda merodeándoles en el cerebro, no es de extrañar la verdad, en un mundo lleno de injusticias y donde se ven a diario tantas cosas desagradables e incluso inhumanas, que como resultado hacen que empaticemos con esas personas que pasan por situaciones realmente desfavorables.

Cuando se uno se dice a si mismo: quiero irme de voluntariado, tienes que tener claro que para realizar esta labor tienes que comprometerte hasta el final y lo más importante tienes que buscar un programa de voluntariado el cual lo leas y te sientas totalmente identificado con él, de modo que de esta manera tendrás muchísima ilusión, nosotros contamos con una variedad de voluntariados que seguro alguno encaja contigo, ya sea en educación, medioambiental/animales,sanitario y odontológico.

Los voluntarios forman un papel fundamental en nuestra sociedad hoy en día, es impensable todo el cambio que puede causar una persona si se atreve a emprender esta aventura tan hermosa y hace que la frase ¨quiero irme de voluntariado¨ no sólo sea un pensamiento, sino convertirlo en una realidad. Sácate todas las dudas de tu cabeza, investiga sobre el tema, a donde quieres ir, con que quieres ayudar, que puedes hacer y decídete por hacer el cambio que quieres ver en el mundo, por más trillado que suene, es totalmente así, si quieres que cambie tu alrededor pues tienes que ponerte manos a la obra y luchar por eso, quizás pases por obstáculos difíciles pero al final del día todo vale la pena al 100% al compartir con esas personas que reciben tu ayuda con los ojos cerrados y una sonrisa inmensa en la boca.

Cuando se es voluntario, tu vida cambia por completo, al ver como se encuentran ciertas zonas de nuestro planeta y una vez que entendamos como nuestra ayuda aporta un granito de arena para formar un gran cambio, porque una vez que sacas de tu cerebro el ¨quiero irme de voluntariado¨ y te decides en ¨voy a hacer un voluntariado¨ cambiarás no sólo tu vida, sino la vida de muchas personas a las que les brindarás tu apoyo. ¡Síguenos en Facebook!

Deja una respuesta