voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

VOLUNTARIOS EN EL MUNDO

Ir al contenido actualizado

Voluntarios en el Mundo

VOLUNTARIOS EN EL MUNDO>

Este contenido esta pendiente  de actualización

La siguiente información ya no está activa por el momento

¿Quieres ser voluntario internacional pero no sabes cómo empezar? Nosotros podemos ayudarte. Somos una empresa que coordina programas de voluntariado alrededor del mundo.

Ser voluntario es una experiencia que nunca olvidarás.

¡Queremos ayudar!

IMG_0105.jpg

SOBRE NOSOTROS

Voluntarios en el Mundo se creó a través de la experiencia de haber estado trabajando en proyectos de voluntariado y darnos cuenta de que cuando te propones ir a colaborar de voluntario a algún lugar, te ves muy perdido, no sabes cómo o por dónde empezar, no localizas ONG o encuentras empresas que te ponen en contacto con Organizaciones No Gubernamentales, pero a precios desorbitados.

Fue así cómo se pensó crear una organización empresa que ayude a los voluntarios para facilitar la llegada hasta los programas de los diferentes países, reserva del alojamiento, la tarea de encontrar los proyectos de voluntariado en los que colaborar o proponer actividades a realizar en el país en sus días libres. En definitiva, ofrecer asistencia y apoyo mientras se realiza la colaboración.

La experiencia de colaborar como voluntario es muy gratificante, aunque en algunos momentos puede ser difícil y frustrante. Sin embargo, al final de tu estancia, vuelves con un bonito sentimiento que cambiará tu vida y hará valorar más, las cosas que realmente son importantes.

NUESTRO SERVICIOS

  • Gestión de todos los tramites entre el voluntario y la Ong
  • Gestión y tramitación del alojamiento
  • Reserva de traslados desde el aeropuerto al lugar de destino. (En el caso de querer organizar por tu cuenta el traslado, información de transportes hasta destino)
  • Información necesaria para preparar tu viaje.
  • Recomendaciones y consejos sobre el país de destino.
  • Contacto con personal con experiencia en programas de voluntariado que coordinará tu colaboración en el proyecto.
  • Seguimiento y apoyo durante tu estancia.
  • Asistencia de Emergencia 24 horas con el personal de Voluntarios en el Mundo
  • Pack de bienvenida

Esperamos que la información que encuentras en nuestra web te resulte interesante y podamos colaborar contigo para hacer tu experiencia única.

Colaboramos con proyectos en África, Asia y Latino América.

Puedes ver un resumen de los programas y proyectos de voluntariado en la sección “VOLUNTARIADO”. Navega por el menú desplegable para ver los programas.

Voluntarios en el Mundo Ltd.
© VOLUNTARIOS EN EL MUNDO 2010 – Todos los derechos reservados.