que ver en méxico

Que ver en méxico

México es un país precioso, lleno de cultura, historia, joyas arquitectónicas, deliciosa gastronomía, tradiciones y paisajes naturales impresionantes, es difícil no enamorarse por completo de este país y de su gente al visitarlo. Son incontables los lugares preciosos que ofrece este país a sus visitantes, aquí te dejamos algunos sitios que ver en México que creemos que no te puedes perder si piensas visitar este país pronto.

Que ver en méxico

1) Teotihuacán: Se encuentra a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México y también es conocida como «Ciudad de los dioses», donde podemos encontrar las pirámides del Sol y la Luna, Palacio de Quetzalcoátl y el Palacio de los Jaguares, que son unos monumentos arquitectónicos impresionantes con los que cuenta este lugar, que deja fascinado a todo el que lo visite, debido a toda la historia y enigmas que esconde este lugar.

2) San Miguel de Allende: es una ciudad colorida, llena de arte y cultura. Aquí encontrarás casa con el estilo más colonial, mercados de artesanía, plazas, galerías de arte, museos, iglesias y sus calles llenas de vida hacen que esta ciudad sea Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

3)Tulum: posee la única zona arqueológica del país que se encuentra junto a la playa, forma una de las imágenes más preciosas del país, es considerada una de las ruinas más bonitas del país, por lo cual es uno de los lugares más visitados en México.

4)San Cristobal de las Casas: es una pequeña ciudad situada en el estado de Chiapas, es considerada Pueblo Mágico, la mejor manera de conocerla es pasear por sus hermosas calles empedradas llenas de arquitectura.

5)Chichen Itza: es una de las siete maravillas del mundo moderno, en su día fue una ciudad o centro ceremonial de la cultura Maya, es una de las excursiones imprescindibles que tienes que realizar, aprenderás muchísimo de toda la historia del lugar que es algo impresionante. Sin duda alguna esta es una de las cosas que tienes que ver en México.

6)Isla Holbox: es una hermosa playa protegida, con aguas turquesas y cristalinas que te dejan sin palabras, además ofrece a los turistas reservas de tortugas marinas y una fantástica barrera natural de corales, uno de los lugares playeros más famosos en este país.

Esperemos que te haya servido esta serie de nuestros lugares favoritos que puedes visitar si vas a este hermoso país o si tienes pensado ir, no olvides que contamos con un Voluntariado que está ubicado en Chiapas, donde podrías realizar unas vacaciones solidarias.  ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Deja una respuesta