voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Que ve en Jaipur

Que ver en Jaipur

India es un país grande, majestuoso con una influencia antigua tanto en su comida, arquitectura como en su cultura. Muchos de nosotros, aún no conocemos esos tesoros turísticos que merecen la pena ser explorados. En este caso, nuestro tesoro es Jaipur, que con sus palacios y comercios tradicionales en las calles del centro de la ciudad nos hipnotiza con sus colores, sabores y experiencias culturales.

Una experiencia en la ciudad de color Rosa

Fue llamada la ciudad Rosa por el príncipe Albert, esposo de la Reina Victoria, quién en 1876 visitó la ciudad y conmemoró una de sus piezas de arquitectura más memorables, la cual fue pintada en su honor. Además de estos palacios y calles de colores vibrantes, también se pueden visitar las tiendas de Gemas o piedras preciosas las cuales abundan en la ciudad, mientras se aprende sobre la cultura de la India, sus animales en las calles, monos saltando de un edificio al otro, comidas vegetarianas y espacios urbanos que enamoran al visitante.

Que ver en Jaipur

Mientras se visita este mágico lugar, también se pueden vivir experiencias directamente con las comunidades. Es por eso, que en Voluntarios en el Mundo hemos abierto un programa en esta ciudad, donde hemos observado que a pesar de las riquezas que abundan en Jaipur, hay poblaciones vulnerables que requieren de nuestra ayuda.

En este caso, son los niños de Jaipur quiénes actualmente están esperando por voluntarios que quieran contribuir de forma positiva en sus vidas. En este programa se ayuda a la población infantil que vive en condiciones extremas. Por medio de programas de educación y apoyo emocional se ayuda a los niños para que crezcan y se desarrollen en mejores condiciones, mejorando así la calidad de sus vidas.

Para concluir, en Voluntarios en el mundo incentivamos a nuestros voluntarios a navegar dentro de las culturas, visitar y disfrutar del turismo de las ciudades y también, contribuir en la vida de los locales, quiénes aún viven en condiciones complejas y siempre necesitan de una mano amiga o apoyo humanitario. Es así como los voluntarios internacionales, quiénes además de dar su tiempo, también cambian sus vidas por medio de experiencias enriquecedoras.

Para conocer más sobre este programa, las horas de trabajo como voluntario, los beneficios del programa y demás, ingresa https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-jaipur/

 

Deja una respuesta

13 + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.