Que ver en Costa Rica

Qué ver en costa rica

En Costa Rica es muy difícil elegir entre qué lugar es más precioso, debido a que es un país con muchísimos paisajes y naturaleza que aportar que dejan a cualquier persona con la boca abierta. Cuando las personas planean su viaje hacia este país es lo que más se preguntan ¿Qué ver en Costa Rica?

Qué ver en costa rica

Aquí les daremos una serie de lugares que nos encantan por toda la belleza que poseen:

1)Parque Nacional El Tortuguero: las playas que se encuentran en este parque son caracterizadas porque en la noche acuden a desovar las tortugas marinas entre ellas la Tortuga Laúd que es la más grande del mundo, es un espectáculo muy difícil de observar en otro lugar, por eso es tan especial.

2)Volcán Arenal: este es uno de los lugares que no puede faltar en tu visita a Costa Rica, es un volcán perfecto que te dejará sin palabras.

3)Parque Nacional Miguel Antonio: es un lugar único donde existe una gran cantidad de monos titi y unas playas espectaculares que hacen un paisaje perfecto, pero eso si es recomendable ir temprano para que no haya tanta aglomeración de personas y se pueda disfrutar totalmente de este parque. Sin duda es uno de los lugares que tienes que ver en Costa Rica.

4)Parque Nacional El Corcovado: es poco complicado llegar hasta él, pero cuando llegas vale completamente la pena, porque te encuentras con un paraíso que parece de película, posee el 3% de la biodiversidad de todo el planeta, es impresionante la cantidad de guacamayos que se llegan a observar en ese lugar.

5)Monteverde: es un impresionante bosque lluvioso o nublado, posee más de la mitad de las especies vegetales y animales que se están en este país, es un lugar perfecto para todos los amantes de la naturaleza, donde se puede caminar sobre puentes colgantes y además lanzarse en tirolina para los más atrevidos.

Y es que como dicen por ahí Costa Rica es ¡Pura Vida!, no solo por sus hermosos paisajes sino por las personas tan especiales que residen en ella, te cambian la manera de ver las cosas, un viaje que definitivamente te cambia la vida por completo, hay que verlo para creerlo. No te pierdas estos maravillosos sitios que ver en Costa Rica y empieza ya tu viaje con programas de turismo voluntario bien sea en proyecto social, programa con tortugas y programa rescate de animales. ¡Síguenos en Facebook!

Deja una respuesta