voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

que ver en camboya

¿Qué ver en Camboya?

¿Qué ver en Camboya?. Camboya es un país que se encuentra en el continente asiático, al centro norte de la subregión Sudeste Asiático, limitando al noroeste con Tailandia al norte con Laos, al este con Vietnam y al suroeste con el golfo de Tailandia (océano pacífico), su capital es Phnom Penh.

Lo primero que tienes que saber es que Camboya es mucho más que los Templos de Agknor, cuenta con muchos destinos turísticos que normalmente la gente no toma en cuenta, por eso aquí te daremos una pequeña guía de cosas que ver en Camboya:

¿Qué ver en Camboya?

– Phnom Penh: es la capital de Camboya, es una de las joyas del sudeste asiático, es un lugar con muchísima historia, está llena de conductores de tuk tuk y puestos de comida en la calle, conocerás su reciente historia visitando el instituto S-21 o los campos de exterminio de Choeung Ek.

Templos de Angkor: en la ciudad de Siem Reap se encuentra este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que cuenta con las magníficas ruinas de la capital del Imperio Jemer, del siglo IX.  Son uno de los sitios más famosos de todo el continente asiático y del mundo, es un lugar imprescindible que hay que conocer en la visita a Camboya.
Sihanoukville: es la principal ciudad de Camboya, para visitar playas de arena blanca y fina, existe una playa para cada tipo de persona, ya sea si lo tuyo es ir más para relajarte o hasta para hacer submarinismo.
Pueblos flotantes: recorrer el maravilloso lago Tonle sap y sus pueblos flotantes, recomendamos visitar los pueblos menos turísticos debido a que no se encuentran tan masificados.
Kampot: es una ciudad construida junto al río Kampong Bay, sus calles poseen un aire muy colonial donde se puede ver reflejado el legado francés.

Battabang: es considerada la segunda ciudad de Camboya, es un destino algo original, debido a que no suele ser visitado por turistas. Aprenderás mucho de la cultura de Camboya en Battabang, y.. ¡No te olvides de montarte en el famoso tren de Bambú!

Después de todas estos lugares que ver en Camboya os quedara un poco más claro por qué este país poco a poco está enamorando a todas las personas que tienen la oportunidad de conocerlo, gracias a su cultura, su gente, su gastronomía y por supuesto los lugares magníficos y llenos de magia que posee este hermoso país. ¡Conoce todos nuestros destinos en Asia para hacer voluntariado, y por supuesto tenemosun voluntariado en Camboya también. Contáctanos!

Deja una respuesta

4 + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.