voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Propósitos de año nuevo que podemos cumplir en organizaciones de ayuda social

Propósitos de año a realizar en organizaciones de ayuda social

¿Ya tienes tu lista de propósitos de año nuevo?  Si no la tienes o si  estás en busca de algunas ideas para poder cumplirlos, aquí te dejamos una lista de las resoluciones de año nuevo que puedes cumplir mientras trabajas como voluntario en alguna organización de ayuda social:

Propósitos de año nuevo que podemos cumplir en organizaciones de ayuda social

  • Viajar por el mundo y conocer otras culturas: Si uno de tus propósitos para este año nuevo es viajar a diferentes partes del mundo, el hacerlo como voluntario te da la oportunidad de viajar de forma diferente y más económica que un viaje común, además de que tendrás la oportunidad de conocer otras culturas desde el punto de vista de los lugareños, lo que será una experiencia única de viaje.
  • Vivir una vida más simple y sin complicaciones: ¿Eres de los que piensa que la vida moderna es demasiado complicada? ¿deseas aprender cómo vivir una vida más libre y sencilla? Un viaje de voluntariado te enseñará a apreciar y a vivir una vida más simple y sin complicaciones al valorar lo que tenemos en casa y aprender que es lo que realmente necesitamos para vivir una vida feliz y plena con menos.
  • Perder el miedo: Salir de nuestra zona de confort viajando como voluntario es una de las formas de romper con los miedos, soltar y aprender a confiar en los demás y en ti mismo mientras trabajas en equipo y te sumerges en la cultura y tradiciones de algún país desconocido para ti.
  • Ser más paciente y tolerante: Como voluntario, aprenderás que en otros países cosas se hacen a un ritmo y tiempos diferentes a los que estamos acostumbrados. Aprenderás a soltar, a delegar, a y trabajar en equipo y confiar pacientemente en los demás para lograr un objetivo común
  • Depender menos de la tecnología: En algunos de los proyectos de ayuda social, la conexión a internet es muy limitada, por lo que podrás alejarte de la tecnología fácilmente. Al trabajar en proyectos de países en desarrollo y con recursos limitados, aprenderás a trabajar manualmente, te volverás un genio creativo y un experto en la resolución de problemas que en tu país se podrías resolver con un solo clic.
  • Hacer nuevos amigos: Los proyectos en estas organizaciones de ayuda social están llenos de personas amables y deseosas de conocer a otros. Podrás conocer personas locales y voluntarios de otros países que comparten la pasión por ayudar, pasión que hace nacer amistades para toda la vida.

¿Estas listo para comenzar a trabajar en tus propósitos de año nuevo en organizaciones de ayuda social? Para ayudarte a cumplir tu cometido, hemos elegido algunos de nuestros proyectos para ti:

Proyecto de Conservación en Bali

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-asia/bali-proyecto-de-conservacion/

 Proyectos de ayuda social Conservación en Costa Rica

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntarios-en-costa-rica/

 Proyecto en Gambia

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-africa/gambia/

 Proyecto de ayuda social en Rio de Janeiro

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-brasil/

 Proyecto Orfanato/Escuela en Ghana

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-africa/ghana/

 Proyectos de ayuda social y ecológicos en México

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-sudamerica/mexico-san-cristobal-de-las-casas/

 Proyectos de enseñanza del inglés en Nepal Monasterios y Tailandia

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-asia/nepal-monasterios/

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-asia/tailandia-bangkok/

 Proyectos sociales en Kenia

https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntarios-en-kenia/

Deja una respuesta

4 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.