voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

plataforma de voluntariado

Plataforma de voluntariado internacional

Voluntarios en el mundo: una Plataforma de voluntariado internacional

Voluntarios en el mundo se ha convertido en una plataforma de voluntariado que conecta a los voluntarios con organizaciones de ayuda social que trabajan alrededor del mundo. Estas organizacion es la mayoría de las veces no cuentan con los recursos económicos ni las personas necesarias para desarrollar sus actividades.

El trabajo de las organizaciones con las que se trabaja se enfoca en el empoderamiento de las comunidades a través de programas educativos, en el trabajo en hospitales y clínicas para personas de escasos recursos y en el rescate del medio ambiente y animales

Esta plataforma de voluntariado fue creada en línea con la finalidad de llevar el mensaje de ayuda alrededor del mundo y conectar a los voluntarios con las pequeñas organizaciones, ayudarlos a organizar todo lo necesario para su viaje y brindarles apoyo local e internacional las 24 horas mientras dure su viaje.

Voluntarios en el mundo se creó como una fuente de apoyo a las personas que desean participar como voluntarios pero que no saben por dónde empezar a organizar el viaje por falta de información confiable cerca de las organizaciones que realmente necesitan ayuda.

Como plataforma de voluntariado, voluntarios en el mundo provee a los voluntarios de información confiable acerca de las organizaciones con las que colaboramos al alrededor de África, Asia y en Latinoamérica, provee de información acerca del país, arregla hospedaje, comidas, además de contar -en casi todas los proyectos y países) con un coordinador local que se encarga de ver y estar al pendiente de las necesidades de los voluntarios mientras trabajan en la organización.

Sabemos que el trabajo de voluntario no es nada fácil, el impacto psicológico que conlleva el choque cultural y el aspecto físico requieren de mentes abiertas, corazones, grandes, personalidades flexibles y mucho apoyo por parte de los coordinadores locales y el apoyo recibido desde casa.

La experiencia de voluntariado te marca para siempre y al final de tu estancia, la forma en que veías y vivas tu vida y el mundo. Tu percepción cambia, te vuelves más positivo, proactivo y sensible ante las tragedias de los demás.  Valoras lo realmente importante y luchando por lograr un mundo mejor para todos.

Si te interesa participar, acércate a nuestra plataforma de voluntariado y solicita la información de los países que te interesan, verás que no te arrepentirás.

Deja tu Comentario

18 − uno =