voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

orfanatos en África

Orfanatos en África

Existen muchos niños que lamentablemente por diversas circunstancias son abandonados por sus padres y quedan totalmente solos, es una situación muy triste debido a que los niños no saben por qué son abandonados y viven con la idea de que ellos hicieron algo mal para ser abandonados, por lo cual necesitan de muchos cuidados y amor para animarles el ánimo. Los orfanatos en África procuran además alimento y educación.

En Voluntarios en el Mundo poseemos 4 programas de orfanatos en África que les queremos presentar:

  1. Voluntariado en Kenia Rural (programa orfanato): en este orfanato se encuentran 33 niños sin familia, podrás ayudar con las actividades extraescolares, ayudando en la cocina, repartiendo la comida, jugando con los niños, cuidando de los animales, como también brindarle educación para que en un futuro puedan prosperar y salir adelante en sus vidas. Tu puedes elegir que tarea es la que quieres realizar mientras te encuentras ahí, lo importante es que ayudes en la medida de lo que más puedes a estos niños que necesitan tan ayuda.
  2. Voluntariado en Kenia, Nairobi (proyecto orfanato): aquí se encuentran 200 niños keniatas, te alojarás en una casa de una familia africana, compartiendo con gente autóctona de la región, aprendiendo en primera persona sus costumbres y su manera de vivir el día a día, te harán sentir uno más de la familia. Ayudarás a muchísimos niños con toda la ayuda que puedas aportar y el amor que les puedas brindar, cambiándoles la vida tanto a ellos como a ti mismo.
  3. Voluntariado con niños en orfanato/escuela (Kenia, Costa): puedes tener la posibilidad de ayudar tanto en orfanatos como en las escuelas, tienes la decisión de escoger que es lo que quieres realizar ya sea ayudar a impartir clases como a ayudar en los labores de la cocina.
  4. Proyecto casa de acogida a niños sin hogar (Ghana): ayudarás a los niños pobres dándoles cariño, risas, abrazos, juegos, comprensión, que es todo lo que más necesitan.

Normalmente son niños muy pequeñitos, por lo cual cualquier ayuda que le puedas brindar es de mucha ayuda y en África el número de niños que crecen sin familias es muy elevado, al ser un país pobre, muchos son padres irresponsables y no piensan a la hora de traer a un hijo al mundo, con todo lo que amerita esto. Pero está en nuestras manos mejorar la calidad de vida de estos niños, por eso no lo dices mas y ayuda en los orfanatos de África.

Esperamos que ese artículo sobre orfanatos en Africa haya sido de tu interés. ¡Síguenos en Facebook!

Deja una respuesta

2 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.