voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

ong de animales costa rica

Ong de animales en Costa Rica

¿Te gustan los animales y te gustaría realizar un voluntariado dentro de una ONG de animales en uno de los países más exóticos y biodiversos de Latinoamérica? ¡En voluntarios en el mundo tenemos los proyectos perfectos para ti! Los proyectos de Costa Rica han sido creados para proteger, salvar y cuidar a las especies en peligro de la región en donde se localizan.
Los voluntarios deseen trabajar con animales, podrán entre los proyectos en centros de rehabilitación o los proyectos de rescate de tortugas marinas localizados en el Caribe o las playas del Océano Pacífico.

¿Cómo trabaja cada ONG de animales disponible para voluntariado?

Cada proyecto trabaja de diferentes formas y atiene a diferentes especies, aunque la finalidad es la misma: preservar y mejorar las condiciones de vida de los animales de la región.

Voluntariado animales: Rescate de Tortugas Marinas

Los proyectos con tortugas los voluntarios tendrán la oportunidad de participar en el cuidado de dos especies de tortugas en peligro de extinción. Los voluntarios se encargarán de realizar patrullaje nocturno en donde estarán en contacto directo con las tortugas, los nidos y sus huevos. Tendrán la oportunidad de participar en la liberación de tortugas, la limpieza de las playas y clases a los miembros de la comunidad acerca de la importancia de la preservación de las tortugas y su hábitat. Los voluntarios serán ubicados ya sea en la costa del Pacífico o en el Caribe de acuerdo a las necesidades del proyecto.

ONG de animales: Centros de rehabilitación

El proyecto con animales ubicado en San José se trabaja en centros de rehabilitación de animales heridos y maltratados que han sido rescatados y decomisados. Los proyectos se encargan de rehabilitad a los animales para que puedan ser reintroducidos a su habitad natural o que puedan ser llevado a reservas protegidas. El voluntario tendrá la oportunidad de ayudar en todas las actividades que involucran el contacto directo con animales: desde la limpieza de los recintos, hasta el acompañamiento de los monos al bosque en donde serán reintroducidos.
Si deseas conocer más acerca de nuestros proyectos con animales en Costa Rica, ¡Contáctanos!

Comentarios

  1. NOEMI

    Responder

    HOLA, VIAJO A COSTA RICA EN ENERO, ME INTERESA EL VOLUNTARIADO CON TORTUGAS,M ME INFORMAIS SOBRE LAS TAREAS QUE SE ENCOMIENDAN, ASI COMO EL PRECIO Y EL HOSPEDAJE QUE SE OFRECE A CAMBIO? GRACIAS

  2. Maria del mar

    Responder

    Buenas tardes, me gustaría recibir más información a cerca de este tipo de voluntariados como por ejemplo el coste, si hay becas y el tiempo. Muchss gracias

  3. Liz Johanna Mesa Godoy

    Responder

    Cordial saludo.
    Mi esposo y yo somos de Colombia. Yo soy chef y me esposo es profesor de lengua castellana. Queremos hacer un voluntariado con ustedes. Les agradecemos su atención y respuesta.

Deja una respuesta

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.