voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Voluntarios en Bali - Programas en Bali

Voluntarios en Bali

Si tienes ganas de vivir una experiencia irrepetible y ser uno de nuestros próximos voluntarios en Bali, te interesa leer a fondo este artículo.

Voluntarios en el Mundo cuenta con proyectos de voluntariado distribuidos por todo el mundo, y ahora también en Bali. ¿Pero qué sabes de Bali?

No te preocupes, es así como comienza la aventura. Nosotros te damos una mano. Bali es una isla ubicada en Indonesia, que cuenta con playas de ensueño y delicadas artes, como la danza, escultura, o la pintura (ya te va sonando, ¿verdad?, ese destino de sol y playa en la otra parte del mundo con el que muchos sueñan).

Pues tomando un barco desde Bali y tras un viaje de 45 minutos se llega a una isla virgen de pequeñas dimensiones, y como la famosa Bali, con increibles playas, asombrosos arrecifes de coral y acantilados. Esta es la isla donde llevamos a cabo un programa de voluntariado, una isla donde muy pocos occidentales han estado, y donde no ha llegado el ajetreo de hoteles, restaurantes y coches, pero donde se necesita tu ayuda.

¿Te apetece ser uno de nuestros voluntarios en Bali, Indonesia? Ponte en contacto para conocer toda la información sobre el proyecto.

Comments

    1. Mónica Abba

      Reply

      Quisiera información del voluntariado en Bali. Somos un matrimonio de 52 años,yo soy profesora de pintura y trabajos manuales,secundario completo y mi esposo es técnico electricista. Espero información. Gracias

  1. Rosina Lucia Pevere Villalba

    Reply

    Me encantaria conocer Bali y alli, poder ser voluntaria de quien necesite mi amor y dedicacion!
    En enero 2017 estoy viajando a Barcelona a realizar un Congreso de Educacion, ya que ando por Europa, me encantaria seguir viaje a realizar el Voluntariado.
    Aguardo mas informacion, desde ya muchisimas gracias!

    P.d. tengo desconfigurado el teclado de la pc, por eso, las faltas de ortografia

  2. Magklin rip

    Reply

    Hello. Im interested on getting a spot in this programm. Can you please give more info about it .thanks for the attention. You have a great day

  3. Silvia Cifuentes

    Reply

    Hola me encuentro en Bali ahora y estaré un poco más de un mes. En este tiempo me encantaría poder contribuir en algo a sus proyectos. Por favor háganmelo saber.

  4. Pingback: Voluntariado en Familia | Opciones de voluntariado disponibles

Deja tu Comentario

9 − nueve =