Nuestro regalo de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde Voluntarios en el Mundo queremos desearte nuestros mejores deseos y hemos pensado en un regalo de Navidad para ti.

En el mundo hay mucha gente que necesita tu ayuda y estas navidades te proponemos realizar un regalo de Navidad especial con el que harás sonreír a muchos: un programa de voluntariado para ti o para quien tu quieras regalar, con un 10% de descuento en la cuota de inscripción.

regalo de navidad

En Voluntarios en el Mundo tenemos gran variedad de programas de voluntariado en todo el mundo entre los que podrás elegir; desde cooperar en una escuela en Gambia o Tanzania, realizar un voluntario en orfanatos de Camboya, India o Nepal, cooperar en hospitales o centros de salud en aldeas de Honduras o Costa Rica.

Realizar un voluntariado es una manera de ayudar a otros que lo necesitan desde una actitud de servicio y cooperación. El objetivo de ser voluntario no es cambiar el mundo desde tu experiencia con metas imposibles, sino mejorar la calidad de vida de otra persona dando cariño, consuelo y formación. No sólo cambiarás la vida de otras personas, sino que también será una gran experiencia inolvidable de crecimiento personal para ti que estamos seguros merecerá la pena.

No te olvides echar un vistazo a las publicaciones de nuestro blog donde procuramos  informarte  de toda la actualidad en el mundo  de la ayuda humanitaria. Algunos problemas son estructurales y de larga permanencia, como las hambrunas cada vez que hay sequia en Somalia, Etiopía o Kenia. Otros puntuales como los debidos a los conflictos armados, y quizás los menos pero también de alto impactos los desastres  naturales como los terremotos, huracanes, etc.

¡Feliz Navidad! Para informarte sobre la promoción puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: marta_a@voluntariosenelmundo.com

Deja una respuesta