Miguel Bose ayuda solidaria en latinoamérica

Miguel Bosé y su ayuda solidaria en Latinoamérica

Miguel Bosé es un cantante español que a lo largo de su vida se ha implicado de gran manera a la ayuda solidaria con muchísimas ONGs de todo tipo como Paz Sin Fronteras, Aldeas Musicales, Intermón Oxfam, entre otras en las cuales pone todo su corazón para aportar su granito de arena a la causa.

Con su generosidad, Miguel Bosé y su ayuda solidaria en Latinoamérica ha creado un gran impacto positivo en su público, influenciando a muchas personas con su ejemplo a aportar ayuda a todo aquel que la necesite.

En la fundación Paz Sin Fronteras hace una labor de campo, donde también realizó un concierto en 2008 en la frontera entre Venezuela y Colombia y en 2009 fue en la Habana.

El cantante colabora con la Fundación CIE en México y es padrino de su iniciativa de Aldeas Musicales, donde colabora con los niños con pocos recursos donde se escolarizan, aprenden español, realizan juegos, construyen instrumentos musicales y comparten días con ellos, por eso se habla tanto de Miguel Bosé y su ayuda solidaria en Latinoamérica.

Luego del horrible terremoto ocurrido en México el año pasado, expreso su posición en sus redes e impulso a sus seguidores a ayudar con la ayuda que pudiera a esta situación con mensajes como: “A la hora que México se partió en dos, yo estaba muy lejos y entré en shock, no sabía lo que debía hacer, cómo ayudar. En los noticiarios, de repente vi armadas de gente ahí, donde se abría la tierra. Se juntaban para plantarse frente a la tragedia y ahí siguen, sin tregua, pero con coraje”. En esta ocasión no sólo aportó su gran ayuda él sólo, sino que al compartir esto en sus redes, impulso a millones de personas a hacer lo mismo que él.

Miguel Bosé definitivamente es una inspiración para muchos, no sólo por sus canciones y carrera musical sino por la persona que es, siempre buscando ayudar sin esperar nada a cambio, solo intentar mejorar la situación lamentable en la que muchas personas y niños viven actualmente no sólo en Latinoamérica sino en todo el mundo.  Si tú quieres ayudar a cambiar el mundo como Miguel Bose, descubre aquí todos nuestros voluntariados o contáctanos.

¡Síguenos en redes Facebook!

Nota: Imagen de Miguel Bosé de libre uso: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Miguel_Bos%C3%A9_2008.06.26_010.jpg

 

Deja una respuesta