mejores viajes del mundo

Mejores viajes del mundo

Como bien sabemos, cada lugar en el mundo tiene su encanto. Sin embargo, hay lugares que por su belleza natural, gastronomía y amabilidad de los pobladores enamoran al viajero, lugares increibles merecedores de la etiqueta mejores viajes del mundo hay muchos, pero hemos querido destacar 3 países en concreto.

Mejores viajes del mundo: 3 lugares que te enamorarán    

Es por esto, que en Voluntarios en el Mundo, hemos hecho una selección de 3 lugares donde además de disfrutar de sus bellezas naturales y culturales, también podrás hacer turismo solidario, que te sumergirá en la cultura de una forma más auténtica y altruista.

México

Sin duda, México está en nuestra lista de mejores viajes del mundo. Con sus casitas de colores, tacos y comida picante y su positiva y vibrante cultura hacen que el turista se sienta muy acogido en su país. En México podrás disfrutar desde las bellezas marítimas de Cancún hasta las montañas y pueblos verdes con sus flores en Chiapas y Oaxaca, donde también podrás aprender sobre las culturas indígenas, sus costumbres, historias y tradiciones.

En Chiapas por ejemplo, ofrecemos un programa de voluntariado con niños con discapacidades y proyectos sociales donde podrás integrarte con las comunidades Mexicanas y sus realidades sociales.

Si deseas conocer más sobre este voluntariado ingresa a https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-mexico/

Bali

Todo el que ha ido a Bali sabe que su comida diversa y saludable es uno de los fuertes de esta hermosa Isla. Sin duda, Bali es uno de los mejores viajes del mundo, acá puedes hacer excursiones a sus templos, visitas a los lugares naturales, senderismo, buceo e incluso podrás hacer viajes personalizados donde te mostrarán y enseñarán más sobre comida orgánica, yoga y meditación.

Además de disfrutar de este paraíso en Indonesia, también podrás contribuir, ayudando en la preservación del medio ambiente y protección de animales. Es por eso, que ofrecemos un programa ecológico y medio ambiental donde podrás aprender más sobre las riquezas naturales del lugar.

Si deseas conocer más sobre este voluntariado ingresa a https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-bali/

Perú

Es uno de los países ancestrales de Sur América. Además de disfrutar de la magia que guarda Machu Picchu, podrás aprender y disfrutar más sobre su gastronomía local, que a nivel mundial es reconocida como una de las mejores.

También, en Perú tienes cientos de posibilidades para explorar, desde los Andes hasta las ciudades antiguas y ancestrales del país. En Perú, las personas locales, están muy orgullosos de su cultura, es por eso que siempre se encargan de ilustrar al turista acerca de sus tradiciones ancestrales, remedios chamánicos, rituales y filosofías de vida.

En este lugar de destino, también podrás sumergirte totalmente en la cultura, haciendo turismo solidario donde podrás ayudar a los niños desamparados de algunas zonas del país.

Si deseas conocer más sobre este programa y cómo puedes ayudar a niños en orfanatos, combinando así tu viaje entre la exploración del país, cultura y ayuda. Ingresa a https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-peru/

 

Deja una respuesta