voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Mejor época para viajar a Tailandia

Mejor época para viajar a Tailandia

Muchas personas en esta época del año tienen pensado o le gustaría ir a Tailandia debido a todas las maravillas que este país tiene para ofrecer, seguramente muchos tendrán la duda ¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia? en este post ayudaremos a todos los que tienen esa pregunta a decidir cuándoempezar su viaje.

Es importante saber que en Tailandia siempre es verano por decirlo de alguna manera, debido a que el clima siempre es cálido, se pueden dividir sus épocas en fresca, lluviosa y seca, solo tienes que averiguar según lo que deseas hacer en tu viaje cual sería la estación más adecuada para ti.

Si en sus planes esta irse en este verano, una recomendación que podemos hacerles es que eviten las playas de las zonas del mar de Andamán (Phuket, Krabi, Koh Phi Phi), debido a que normalmente en esta época suele llover con mucha abundancia por lo cual no es el clima más adecuado para ir a la playa, te recomendamos mejor ir a las zonas playeras del Golfo de Tailandia (KohSamui, Koh Tao y KohPhaNghan), donde hay con diferencia un clima mucho más agradable, aunque claro que este clima es muy volátil e impredecible, siempre es bueno tener algunas precauciones y no dejarse desanimar si el tiempo se torna un poco peor de un momento a otro.

La mejor época para viajar a Tailandia depende también de las actividades que quieras realizar, si deseas ir a la playa te recomendamos ir en la época seca, debido a que le sacarás el provecho totalmente a las playas a las que vayas, pero si lo que quieres es recorrer las calles de Tailandia y conocer su cultura al completo, es recomendable que mejor planees tu viaje para la época de lluvia, debido a que disfrutarás de unos paisajes verdes y magníficos.

En cualquier momento del año que vayas vas a tener ventajas y desventajas, pero lo que si te podemos asegurar es que Tailandia tiene algo hermoso que brindarte no importa cuál sea la época en la cual la visites y te aseguramos que en ningún caso te vas a arrepentir de ir, debido a que es un país espectacular con muchas cosas que ofrecer. Si quieres descubrir nuestro programa de turismo solidario en Tailandia haz click aquí o contáctanos. ¡Síguenos en Facebook!

NOTICIA IMPORTANTE

Esperamos que este post sobre la mejor época para  viajar a Tailandia haya sido de tu interés no obstante y muy recientemente este programa ya no está activo por el momento.

Deja una respuesta

3 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.