voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Mejor época para viajar a Perú - Machu Pichu

Mejor época para viajar a Perú

Si estás pensando en ir a conocer el maravilloso país del imperio inca, lleno de civilizaciones antiguas con mucha historia, pero no sabes cuál será la mejor época para viajar a Perú, la información que te daremos a continuación te servirá de gran ayuda para empezar a organizar tu viaje.

Julio a Septiembre es la mejor época  para viajar a Perú

La mejor época para viajar a Perú se considera que es entre los meses de Julio a Septiembre, debido a que es muy poco probable que llueva durante ese período de tiempo, ya que es considerada la temporada seca del año. Claro que todo depende del lugar que quieras visitar mientras estés en Perú, si tu intención es viajar a la zona de costa es recomendable viajar entre diciembre y mayo, debido a que te encontrarás con los meses con mas sol del año y en los cuales está libre de neblina fría que te puede arruinar por completo un hermoso día de playa.

Ahora si tu intención es visitar al Machu Pichu te recomendamos que vayas en la temporada seca, aunque esta joya arquitectónica esta abierta al público todo el año, es importante saber que no es recomendable hacer esta excursión en temporada de lluvia porque podría ser contraproducente.  Aunque también se tiene que tomar en cuenta la afluencia de viajeros, de septiembre a noviembre y de marzo a mayo hay muchos menos turistas, existe una temperatura y clima agradable, y como es temporada baja los servicios y las entradas de distintos lugares están más económicos. Por estas diferentes razones también se considera que estos meses es de la mejor época para viajar a Perú.

Lo que si te podemos asegurar, es que si vas a Perú sea la época que sea, va a ser un viaje que nunca podrás olvidar, es un destino que tiene muchísimos destinos turísticos, disfrutarás de su exquisita comida, su gran diversidad, su riqueza cultural, su hermosa cultura, el maravilloso imperio inca y la amabilidad de su gente, hará de éste un viaje maravilloso, por esos somos creyentes de que cualquier temporada es la mejor época para viajar a Perú.

 Viajar a Perú es un viaje que te llenará de magia, debido a toda la historia que posee cada rincón de este país tan precioso. No te olvides que tenemos un programa de voluntariado en Cuzco, donde contamos con el programa orfanato donde podrás ayudar día a día en el orfanato con niños muy especiales.  ¡Contáctanos para darte más información! ¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

Deja una respuesta

once − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.