maestros voluntarios

Maestros voluntarios

Para aquellos que se han preguntado cómo viajar por el mundo, conocer nuevos lugares y al mismo tiempo hacer algo que les apasiona, entonces en este artículo les tenemos la respuesta. Especialmente si son maestros voluntarios y si su pasión es el trabajo con comunidades y educación.

En Voluntarios en el Mundo nos enfocamos en programas educativos, donde voluntarios internacionales tendrán la oportunidad de participar en proyectos de transformación social en comunidades vulnerables, en Asia, África y Sur América. La esencia de estos proyectos es trabajar con niños en zonas críticas, quienes se beneficiarán con los conocimientos, soporte emocional y ayuda que el voluntario ofrece durante la misión.

Para nosotros la educación lo es todo y por eso, apoyamos a ONGs alrededor del mundo, conectandolos con maestros voluntarios que quieren contribuir en la mejora de estas comunidades. La meta con estos proyectos es contribuir a un cambio de forma positiva en estas zonas locales y vulnerables que realmente nos necesitas. En general, todos sabemos que si los niños reciben educación, entonces los países mejoran en conciencia social.

Para finalizar y como sorpresa, si aún estás leyendo este artículo y si estás seguro que quieres ser maestro en alguna de estas comunidades que están esperando por tu ayuda, entonces, ¡no dudes en escribirnos! porque las inscripciones están abierta y además, si copias el link de este artículo en tu mensaje, recibirás un descuento especial en la cuota inicial del programa.

¿Dónde podéis ser maestros voluntarios?

Asia: en Camboya puedes ser maestro voluntario, en una escuela con niños en condiciones extremas que realmente necesitan de un maestro internacional que les apoye en sus actividades escolares. También, tenemos proyectos en India, Calcuta en orfanatos, en Malasia a niños refugiados, Nepal a monjes y monjas jóvenes y otros proyectos que seguramente te interesará. Para más información ingresa a: www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-asia/

África: en este continente tenemos proyectos en 5 países: Gambia, Ghana, Kenya, República del Congo y Uganda. En escuelas, proyectos comunitarios y orfanatos. Para más información ingresa a: www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-africa/

Latinoamérica: puedes ser maestro voluntario en escuelas de comunidades locales con niños de bajos recursos en México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú y República Dominicana.

Para más información ingresa a: https://www.voluntariosenelmundo.com/voluntariado-en-sudamerica/

Deja una respuesta