jesus vazquez un español solidario en acnur

Jesus Vázquez un español solidario en Acnur

Es un famoso presentador español solidario, que ha conducido programas muy famosos como Factor x, la voz kids, Gottalent España, la voz, operación triunfo, gran hermano, etc; pero más allá de todo esto es un español solidario con un gran corazón que a pesar de toda la fama que tiene piensa ayudar lo más que puede a los más necesitados.

Este año junto a ACNUR(donde lleva más de 10 años ayudando) se encararon de concienciar a todas las personas posibles acerca de la trágica situación que viven los refugiados, donde en ese campo al que fueron habían 4.4000 menores sufriendo de injusticias, lo cual hizo que la mentalidad del presentador español entrara más en conciencia; muchos de estos menores están sin compañía y son obligados a irse de su país por culpa de una guerra, orientación sexual, razas y religión, muchos de ellos huyendo de Eritrea.

En los premios Corazón Solidario ha sido elegido ganador por su labor en ACNUR, donde expresó “Mi trabajo como embajador es sensibilizar a la sociedad sobre la situación de millones de personas que lo han perdido todo y se han convertido en refugiados de la noche a la mañana”.

Ha viajado también por Colombia, para aportar su ayuda por ACNUR, en el cual es embajador de buena voluntad en el cual aseguró que ¨vivió momentos muy duros que te rompen el alma¨.

Inició su trabajo como voluntario gracias a un anuncio que vio en la televisión que decía “Einstein también era un refugiado: ¿y si el mundo le hubiera dado la espalda?”, eso es algo que lo hizo pensar y analizar las cosas, desde ese momento empezó su compromiso por colaborar con los más necesitados.

Jesus Vázquez, un español solidario que se ha ganado el corazón de muchas personas por colaborar con muchas causas que involucran a personas necesitadas, más que todo refugiados, donde cada vez que puede realiza visitas a los países afectados cada vez que puede, además de animar a las personas de hacer esta labor a menudo, desde Voluntarios en el Mundo queremos impulsarlos también a todos a que se animen a ayudar a las personas que no tienen voz para pedirlo, es un trabajo muy importante que es necesario para cuidar a nuestro planeta y aportar nuestro granito de arena para mejorar la condición en la que viven muchas personas. ¡Si tú también eres solidario y quieres ayudar haz click aquí! ¡Síguenos en Facebook!

Imagen de Brad Pitt bajo licencia creative commons

Deja una respuesta