Ir de voluntario a África

Ir de voluntario a África

A menudo solemos ver ya sea en televisión o en redes sociales a personas contándonos como cambio su vida luego de ir de voluntario a África, pero solo cuando se vive en primera mano podemos darnos cuenta de esto.

Gracias a la gran y fácil comunicación que existe hoy en día, todos sabemos la triste y lamentable condición en la que se encuentra este continente, por lo cual cada granito de arena que se pueda aportar para ayudar a cualquier persona que esté pasando por una situación tan deplorable es una gran diferencia en sus vidas.

Ir de voluntario a África no sólo ayudará a las personas y niños que tendrás a tu alrededor, sino que es una experiencia que te ayudará a ti mismo a evolucionar como persona, a pensar más en las demás personas, a abrir los ojos y a ayudar a cuantas personas puedas en tu día a día. Ya que una vez que estés allá, todo cambia, pasarás unos días en la que toda tu rutina cambiará, te tendrás que adaptar a su situación y ahí veras toda la ayuda que requieren en ese lugar.

Una vez que tengas claro que quieres ir de voluntario a África, viene la parte más importante, que es pensar a dónde quieres ir y en que ámbito piensas que podría ser más útil tu ayuda.

Nuestros programas para ir de voluntario a África

Los países en los que contamos con programas de voluntariado son Gambia, Ghana, Kenia(Costa),Kenia rural, Kenia(Nairobi),República Democrática Del Congo y Uganda, en los que tu ayuda será bienvenida con los brazos abiertos y con la más noble sonrisa.

Puedes centrar tu ayuda en un voluntariado con niños colaborando con sus tareas, su higiene, sus actividades; también tenemos un voluntariado social y ecológico donde ayudarás a conservar la naturaleza que posee este precioso continente y por ultimo un voluntariado sanitario donde podrás mejorar la vida y salud de muchas personas a tu al rededor.

África es un lugar totalmente mágico lleno de paisajes, animales, naturaleza y sobre todo gente maravillosa que te acoge como si fueras un integrante más de su familia. Aprenderás un millón de cosas mientras realizas ese voluntario, que te dejará el corazón totalmente lleno y con una familia en otro continente, ¡es ver para creer! ¡Síguenos en Facebook!

Comentarios

Deja una respuesta