voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

grandes viajes solidarios

Grandes viajes solidarios por excelencia

Los Voluntariados: grandes viajes solidarios por excelencia

Si has estado pensando en ser parte de los miles de personas que han realizado grandes viajes solidarios en algún país en desarrollo, la información en este artículo es para ti.  En los viajes solidarios tendrás la oportunidad de explorar la cultura local, mientras ayudas activamente al desarrollo de la o las comunidades que visitas.

La gran ventaja de realizar viajes de voluntariado es que la experiencia es única y diferente ¿sabes por qué? porque verás las cosas desde una perspectiva diferente, desde el punto de vista de las personas que viven y luchan para sobrevivir, y eso es lo que convierte este voluntariado en uno de esos grandes viajes solidarios.

Si estás tan deseoso de agarrar tu mochila y comenzar la aventura, es necesario que sepas que contar con una organización que te respalde tanto en casa como en el lugar de voluntariado es importante y necesario, ya que obtendrás toda la información que necesitas para poder viajar sintiéndote seguro de que irás a un lugar confiable, además de que te ahorrarás tiempo buscando información acerca del país y de los posibles proyectos a colaborar.

Las organizaciones y empresas que organizan viajes de voluntariado, como Voluntarios en el Mundo, nacieron con la finalidad de facilitar el encuentro entre los voluntarios y las organizaciones. Voluntarios en el mundo contacta a estas organizaciones y proyectos comunitarios para conocer la forma en que trabajan y las condiciones en que se encuentran los proyectos y qué pueden ofrecer a los voluntarios. Con esta información y la información recabada por nosotros acerca del país y las facilidades ofrecidas por los proyectos, harán de tu voluntariado, uno de los grandes viajes solidarios de tu vida.

Si ya estás listo para iniciar el proceso para organizar tu viaje de voluntariado, da un vistazo a nuestros proyectos más populares dando clic en cada uno de los links:

Deja una respuesta

5 × cinco =