voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

Experiencia en Kenia

La experiencia en Kenia ha sido muy buena! Las tres volvimos muy satisfechas y habiendo aprendido mucho de ella. Kenia era muy diferente a todo lo que estamos acostumbradas y a veces se hizo duro, todo es más caótico, menos organizado y era más peligroso por lo que íbamos acompañadas siempre. Este voluntariado en Kenia nos ha hecho crecer mucho interiormente además ha sido una experiencia inolvidable.

Pero por lo general como voluntarias en kenia la gente nos trató muy bien y a los niños del orfanato les cogimos mucho cariño. Pasábamos con ellos todo el día, jugando, comiendo, vimos sus colegios y lo que estudiaban, los mayores nos llevaban también a dar una vuelta por la zona, las tiendas de allí, el campo de fútbol, los parques…

Ha sido increíble aprender de su cultura y costumbres! Por ejemplo al ser un orfanato con musulmanes vivimos el ramadán…

Kenia es un país fantástico donde el  idioma oficial es el inglés pero también lo es el Suajili.  Para  que te hagas una idea de la diversidad étnica que te puedes encontrar, los Kikuyo, Luhya, Luo, Kalenjin y Kamba son las principales tribus. También podemos mencionar otras etnias menores como los Kisii y Meru.

Aunque el turismo es el principal motor económico del  país motivo por el cual el trato al extranjero suele ser más que correcto también tiene su importancia el cultivo  de flores, té y café. No obstante Kenia es un de los paises más industrializados de África

Nuestras voluntarias en kenia. Voluntariado en Kenia. Experiencia en Kenia.
Voluntariado en Kenia. Nuestras voluntarias en kenia. Experiencia en Kenia
Nuestras voluntarias en kenia. Experiencia en Kenia. Voluntariado en Kenia
Nuestras voluntarias en Kenia. Experiencia en Kenia. Voluntariado en Kenia.