voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

cooperacion para el desarrollo

Cooperación para el desarrollo

La cooperación para el desarrollo se define como aquella ayuda o colaboración con   países que poseen menos riquezas. Las ayudas a estos países hacen más fácil el desarrollo y el avance de los mismos, si todos los gobiernos, organizaciones y personas apoyáramos a estas naciones, no existiera tanta desigualdad.

La cooperación para el desarrollo resulta muy trascendental e importante en el progreso de países en vía de desarrollo. Desgraciadamente es una realidad que decenas de países en la actualidad se vean sumergidos en situaciones poco favorables y no sean ayudados, actualmente se encuentran en esta situación la gran mayoría de países en África, Asía, como también en Latinoamérica. Queda de nuestra parte poner lo mejor de nosotros y cooperar  con  estos países desfavorecidos.

¿Sientes que necesitas hacer algo por el mundo y por los demás? ¿Quieres aportar tu granito de arena para contribuir con un mundo mejor?

A parte de ayudar a los demás el voluntariado en países en desarrollo te enriquecerá como persona, te hará cambiar de perspectiva, apreciaras la vida de forma más sencilla, experimentaras nuevas culturas, conocerás a gente maravillosa y sobre todo ayudaras en el desarrollo de países que por gobiernos corruptos o falta de riquezas los cuales no han tenido la suerte de tener todas las ventajas que hoy en día tenemos nosotros.

En nuestra organización ayudamos a voluntarios, acerca de cómo y que hay que hacer para convertirse en uno, contamos con programas de voluntariados en África, Latinoamérica y Asia, en las cuales coopera con el desarrollo de todos los diferentes países en los que necesitan de varios tipos de voluntariados para contribuir con el progreso de éste, puedes colaborar en diferentes aspectos entre ellos están la educación social, sanitario, ayuda medioambiental, animal y odontológica.

Voluntarios por el mundo te ayuda de manera fácil y sencilla a contactar con las diferentes organizaciones y proyectos de voluntariado internacional alrededor de todo el mundo, nos damos la tarea de incentivarte a ayudarnos a crear un cambio positivo en el mundo.

¿Qué esperas? Únete ya y hagamos que ocurra el cambio.

¡Contáctanos!

Comentarios

  1. Graziella

    Responder

    Buenos días,

    Estoy escribiendo porque me gustaría saber más información sobre el projecto. Sería disponible hasta la fin de agosto.
    Además, le pido cuánto podrías costar en todo esta experencia.
    Agradezco de antemano por su ayuda y tiempo.
    Un saludo cordial
    Graziella Marinò

    1. voluntarios en elmundo

      Responder

      Hola Graziella
      Tenemos muchos tipos de voluntariados todavia con inscripciones abiertas, puedes verlos todos en nuestra web en la seccion de voluntariado o tipos de voluntariado
      Cualquier duda estamos encantados de responderte en el mail info@voluntariosenelmundo.com
      Gracias

Deja una respuesta

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.