voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes ganas de ser voluntario internacional, realizar un voluntariado con niños, un voluntariado con animales, ser cooperante internacional o trabajar como voluntario ayudando a los demas, colaboramos con ONGs de todo el mundo.

Podemos coordinarte voluntariado en África, Asia, Latino América y Caribe.

Ponte en contacto con Voluntarios en el Mundo para que coordinemos tu programa de voluntariado.

Teléfono : (+34) 93 380 16 59 /+34 677 624 794
Agrega este número a tus contactos en WhatsApp y haz tus preguntas +34 620738084

Teléfono para Reino Unido (+44) 7949025478

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes  9h a 20h

Horario 24 horas: email: info@voluntariosenelmundo.com

Si después de informarte sobre nuestros proyectos de voluntariado todavía no sabes en cuál participar, nosotros te podemos asesorar y recomendar el que mejor se adapte a tu formación o expectativas.

Si lo deseas, también puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Tu nombre (requerido)

Teléfono de Contacto

Localidad

Provincia

Pais

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

CONSENTIMIENTO INFORMADO
El envío de este formulario de contacto supone por parte del usuario la aceptación de las condiciones de política de privacidad y aviso legal. Los datos facilitados por usted, se incorporarán a un fichero propiedad de la VOLUNTARIOS EN EL MUNDO y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación o solicitud e informarle sobre la posible colaboración . Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de VOLUNTARIOS EN EL MUNDO, Responsable del Fichero. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante carta adjuntando el DNI, dirigido al responsable de seguridad. Le comunicamos que el responsable de la web es VOLUNTARIOS EN EL MUNDO, con dominio de Internet https://www.voluntariosenelmundo.com, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en el espacio habilitado en la Web. Podrá ver los datos relativos al responsable en el apartado aviso legal de la web.

(Tu correo electrónico no se publicará ni haremos uso de él para fines comerciales)