voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

¿Cómo sería tu viaje ideal? Descúbrelo con Voluntarios en el Mundo

¿Te gusta viajar? ¿Conocer nuevos lugares? ¿Descubrir los parajes más maravillosos de nuestro planeta? Si la respuesta a todas esas preguntas es un “sí”, ¿por qué no hacerlo con un voluntariado? Para muchos hacer un voluntariado es una forma ideal para viajar a equellos lugares con los que siempre has soñado al mismo tiempo que estás prestando una ayuda a quienes más lo necesitan.

Cuando somos más jóvenes, una curiosidad por conocer nuevas culturas y nuevos países nos impulsa a movernos y a viaja. En muchas ocasiones lo que buscamos es vivir nuevas experiencias, y el voluntariado es una forma ideal de hacerlo. Muchos jóvenes han cambiado su forma de ver el mundo y han reanudado sus pasos en la vida tras haberse convertido en voluntarios. Porque ser voluntario es la forma ideal de realizar ese viaje con el que siempre habías soñado y te ayudará en tu propio viaje por la vida.

Ofrecer tu tiempo libre en ayudar a los demás, participar de forma activa y solidaria al mismo tiempo que descubres parajes inolvidables es algo que te abre la mente y te convierte en una persona completamente distinta. ¿Pero cuáles son los mejores destinos?

compass-390054_640

Son muchos los que apuestan por lugares paradisíacos como México, Costa Rica o el Caribe, entre muchos otros destinos, los cuales podrás encontrar en nuestra web de Voluntarios en el Mundo. Sea cual sea tu destino, estamos seguros que vivirás una experiencia inolvidable.

A pesar de ello, todavía hay muchos jóvenes que no saben que existen estas oportunidades, que un viaje de estas características es prácticamente imposible y que hacer un voluntariado significa ir a trabajar sin obtener nada a cambio. Desde Voluntarios en el Mundo queremos aclarar que esto no es así, pues hacer un voluntariado es mucho más.

Si estás pensando en hacer un voluntariado en cualquiera de los países que te ofrecemos, lo primero que debes hacer es elegir bien tu destino; piensa en ese sitio que siempre has querido visitar y disponte a empezar tu aventura. Una vez elegido el destino, debes ponerte en contacto con nosotros para poder iniciar todos los trámites y cada vez estarás más cerca de ese viaje tan esperado.

Con Voluntarios en el Mundo no sólo podrás sentirte útil y realizado ayudando a los demás, sino que es la oportunidad que estabas esperando para hacer el viaje de tus sueños de una forma que jamás lo habrías imaginado. Descubre todos los rincones de un sinfín de paraísos, comparte experiencias con otros jóvenes, conoce gente nueva y empieza tu propia historia.

Voluntarios en el Mundo te trae la posibilidad de hacer algo diferente, de empezar un viaje no sólo físico sino personal. Y quien sabe, tal vez descubras con nosotros tu verdadera vocación. Si todavía no tienes pensado qué vas a hacer este verano, descúbrelo en Voluntarios en el Mundo; disfruta de nuestros voluntariados y piérdete por los mejores paraísos y playas de nuestro planeta.

Comentarios

  1. Damian loyo

    Responder

    Buenas les comento estoy en una etapa de mi vida en que sient que toque fondo , he tenido muchos problemas y siento que no he hecho nada bueno con mi vida estoy pensando seriamente wn ser voluntario en algun lugar lejos de donde soy porque quiero empezar desde 0 y poder encontrar esa paz y vocacion que tanto anhelo buscar. Soy un chico de 28 años de edad y soy venezolano vivo en caracas (venezuela) , me encontraba buscando sitios donde pudiese conseguir informacion para ser voluntario y me consegui con esta pagina espero sea de gran ayuda y sea lo que estoy buscando . Espero que se comuniquen conmigo a la brevedad posible.
    Saludos.

  2. Veronica

    Responder

    Tengo una hija de 19 año estudiante de fisioterapia que desearía ir como voluntaria a ocuparse de niños a un país de habla inglesa por tres semanas este verano.
    Podrían ayudarnos a encontrar algo?
    Gracias

  3. ROCIO CHIRIBOGA

    Responder

    dESEO VIAJAR DE VOLUNTARIA CON MI HIJO PARA AYUDAR A NI;OS JOVENES O ANCIANOS, PODRIA SER EN USA,, EN CANADA HABLAMOS INGL[ES, O EN ITALIA, ESPANA. ESTOY JUBILADA Y TODA MI VIDA HE TRABAJADO DE VOLUNTARIA EN MI PAIS ECUADOR. POR FAVOR ENVIARME INFORMACION.

  4. Rolando

    Responder

    Soy un joven que me gustaría encontrar una vocación para ayudar a los demás mientras viajo soy de Ecuador y si pueden darme una ayuda para encontrar dónde ir a prestar mi ayuda

  5. maria alejandta

    Responder

    Muy buenas tardes y bendecido dia para todos ustedes que hacen esta labor con tanto amor y dedicacion al projimo en una sola palabra puedo describirme empatia , mi vida entera la he dedicado a resolver los problemas de otros con el unico fin de verlo.feliz , hoy me levante sin ganas de seguirlo haciendo quizas porque ya no me veo reflejada en la gente que veo a mi alrrededor dejaron de ser seres humanos con amor a Dios y por ende al projimo la situacion del.Pais los convirtio en otra especie y no aceptan ayuda a sus almas, por tal motivo en vez de renunciar a mi vocacion por naturaleza decidi postularme a cualquier organizacion que desee mi colaboracion y aporte profesional soy administradora y periodista y ademas me gustan los niños y animales pero en realidad lo.que mas me llena es poder darle bienestar alegria a otros..hoy quieto continuar junto a mis hijos y dejarle ese legado mi mayor herencia para aportar al mundo con un poquito de nuestro amor la seguridad de construir un planeta mejor

  6. Diana Escorcia

    Responder

    Hola estoy interesado en ser voluntaria, soy una chica de 25 años y aun no encuentro mi vocación en la vida, no se si para participar en voluntarios en el mundo necesito dinero!!? Ahora no poseo nada estoy sin trabajo, me encantaría poder ayudar y que me ayuden
    Saludos

  7. Nohemi Zuñiga

    Responder

    Hola! Que felicidad siento al encontrar esta página… quiero ser voluntaria.,y siento esta necesidad de hacerlo. Por años me he dedicado a actividades encaminadas al bienestar.,convivencia social y promover la paz. Imparto Yoga,gimnasia y baile . Me encantan los niños jugar y reír junto con ellos. No hablo ingles, Pero mi corazón es enorme así que me postulo para el Caribe, Costa Ruca.Ecuador SudAmerica..estaré al espera de su respuesta y Bendiciones a todos!

  8. Sebastián García Lavezzari

    Responder

    Hola, muy buenas! Soy Sebastián, tengo 45 años, vivo en Canarias, hablo inglés y me encantaría poder ayudar en algún lugar del mundo. Mi mujer es azafata de línea área y tenemos un hijo de 7 años. Yo dispongo de tiempo libre durante el año. Sólo sería cuestión de programarlo.
    Podrían enviarme información y decirme si es posible a mi edad?
    Muchas gracias
    Seba

Deja una respuesta

12 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.