voluntariosporelmundo

Nombre(*):

Email(*):

Elije programa voluntariado(*):

Mensaje:

colabora en escuelas en Tailandia

Colabora en escuelas con nuestro proyecto de voluntariado en Tailandia

En Voluntarios en el Mundo tenemos programas de cooperación en los países más necesitados del continente asiático. Colabora en escuelas con nuestro proyecto de voluntariado en Tailandia.

Desde Voluntarios en el Mundo coordinamos diversos proyectos de voluntariado en Asia, como pueden ser colaboraciones sociales en escuelas o en monasterios, ayuda sanitaria o también de conservación.

Esta semana hemos presentado, de la mano de nuestra coordinadora Tai Suvanna, un interesante proyecto de voluntariado en Tailandia con el que podréis ayudar a los niños de las escuelas situadas en las zonas rurales del norte de Tailandia, sobretodo en el área de Chiang Rai.

Proyecto voluntariado en Tailandia

Suvanna, nuestra coordinadora en Tailandia

Suvanna nos cuenta de primera mano las necesidades que tienen los niños en estas zonas, que son muchas. Y es que tanto en las ciudades de Chiang Mai y Chiang Rai como en las zonas rurales se necesitan voluntarios para ayudar en la enseñanza de los niños, dando clases de inglés en el proyecto de escuelas y realizando actividades de ocio y refuerzo escolar para los niños de los orfanatos y centros de niños ciegos.

Allí también tienen escasez de centros donde poder enseñar a los niños y los existentes tienen unas condiciones muy malas, por lo que echar una mano en la construcción o reconstrucción de escuelas y orfanatos puede suponer un gran cambio en la vida de los pequeños, y sobretodo en las expectativas de un futuro mejor.

Si quieres vivir una experiencia que te cambiará la vida colabora en escuelas ayudando a los niños de Tailandia, infórmate con detalle sobre nuestro proyecto de voluntariado en Tailandia.

Tailandia era conocido antes como Siam. Se habla el tailandés y por si no lo sabias, la forma de gobierno de este país asiático es similar al nuestro, es decir disponen de una monarquía constitucional, más del 95% de la población se declaran como budistas.

Deja una respuesta

trece − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.